Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de junio de 2014, Núm. 133

Sumario BOE-S-2014-133:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y Secretaría General de Pesca por el que se convoca la licitación, por procedimiento abierto, para el "servicio de realización de reconocimientos médicos específicos (ginecológicos y urológicos) a los empleados públicos de los Servicios Centrales y Periféricos del Ministerio, así como de los Organismos Autónomos: Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA) y Agencia de Información y Control Alimentario (AICA).

  • Anuncio de licitación de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro de Kits de Elisa para la detección de anticuerpos frente a la glicoprotína gE del virus de la enfermedad de Aujeszky. Expediente: 2014/000402.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificaciones de actos administrativos en expedientes de recuperación de la posesión de bienes patrimoniales con motivo de las obras de la Presa de Peñaflor se expropiaron por Confederación Hidrográfica del Guadalquivir los terrenos sitos en avenida de Andalucía, nº 55, en el t.m. de Palma del Río, Córdoba, referencia catastral 9245707TG9794N0001DH.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid