Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de junio de 2014, Núm. 133

Sumario BOE-S-2014-133:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de botas de montaña y zapato técnico de servicio para el personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, 2 lotes, 2014. Expediente: 0100DGT24162.

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de pantalón técnico, traje de agua y traje de motorista para el personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, 3 Lotes, 2014. Expediente: 0100DGT24163.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica el acuerdo de 21 de marzo de 2014 por el que se incoa el procedimiento de revocación de la declaración de utilidad pública de la entidad denominada Asociación de Acogida a Inmigrantes y Marginados ACOGEM.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica la Resolución de 18 de marzo de 2014 de suspensión del procedimiento de inscripción en el Registro Nacional de Asociaciones de la entidad denominada Asociación 24/7 Barcelona.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Alicante por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de revisión contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid