Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de junio de 2014, Núm. 133

Sumario BOE-S-2014-133:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 26 de mayo de 2014, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica, la formalización definitiva de adjudicaciones del concurso ordinario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Consell Comarcal del Baix Empordà. Convenio
Contabilidad pública
  • Resolución de 13 de mayo de 2014, conjunta de la Intervención General de la Administración del Estado y de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se acuerda la anulación y baja en contabilidad de todas aquellas liquidaciones correspondientes a recursos de derecho público de la hacienda pública estatal recaudados por la Agencia Estatal de Administración Tributaria de las que resulte una deuda pendiente de recaudar por importe inferior a tres euros.

Incentivos regionales
  • Orden HAP/905/2014, de 12 de mayo, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

Subvenciones
  • Resolución de 28 de mayo de 2014, de la Dirección General de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales, por la que se acuerda la asignación de subvenciones por daños en infraestructuras municipales y red viaria de las Diputaciones Provinciales y Cabildos, previstas en la Ley 14/2012, de 26 de diciembre.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona, por la que se anuncia pública subasta para la enajenación de varios bienes.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios Colaboración en la realización de controles financieros sobre proyectos cofinanciados por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco 2007-2013. Expediente: 29/14/01.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se formaliza el contrato para el servicio de limpieza en los edificios, instalaciones y urbanización del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz y Fondo Norte del Edificio Carranza.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Andalucía. Objeto: Servicio de limpieza de las distintas dependencias que ocupan la Delegación del Gobierno en Andalucía, la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, las Áreas funcionales integradas y el Parque Mövil del Estado, que se especifican en el pliego de prescripciones técnicas particulares. Expediente: 201341000015.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid