Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de junio de 2014, Núm. 133

Sumario BOE-S-2014-133:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación del contrato mixto consistente en la redacción del proyecto, ejecución de las obras de remodelación y mejoras del sistema de saneamiento de Martorell y explotación.

  • Anuncio de la Agència de Qualitat i Avaluació Sanitàries referente al procedimiento abierto armonizado, relativo al Servicio de Apoyo para asegurar la calidad del código en el entorno sanitario (30.2014/0138).

  • Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de servicios de limpieza destinado a los centros penitenciarios y educativos de Cataluña (exp. JU-93/14 GEEC JU 2013 3262).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo, Servicios Territoriales en Girona, Sección de Actividades Radioactivas, Extractives y Energía, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa para el almacenaje de GNL y la distribución de gas natural canalizado en las urbanizaciones Santa Margarida, El Salatar y El Cortijo del término municipal de Roses así como la aprobación del proyecto ejecutivo y la declaración de utilidad pública de las instalaciones (Exp.: 35.028/2013-G).

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de información pública sobre la autorización administrativa, la aprobación de proyecto ejecutivo y la declaración de utilidad pública de las instalaciones para el suministro de gas natural en el núcleo urbano de Ullastrell. (Expte.: DICT08-00031126/13).

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del Proyecto de ejecución de las instalaciones de gas natural para el suministro y distribución de gas natural en MOP-0,4 bar en el núcleo urbano del término municipal de Fogars de la Selva (exp. DICT08-00020812/2013).

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo Servicios Territoriales en Tarragona, de información pública sobre la autorización administrativa, aprobación del proyecto y declaración de utilidad pública de la planta satélite de gas natural licuado (GNL) y red de distribución para el suministro de gas natural en el término municipal de Sarral (ref. XDF-176-P).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid