Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de mayo de 2014, Núm. 127

Sumario BOE-S-2014-127:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 14 de mayo de 2014, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se publica la relación de aprobados, de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en Reumatología, se establece el procedimiento de elección de plaza, y se abre el plazo de presentación de determinados documentos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Especialidades sanitarias
  • Orden SSI/851/2014, de 12 de mayo, por la que se convoca a la realización de prueba de aptitud para el reconocimiento de la cualificación profesional para ejercer en España la profesión de especialista en farmacia hospitalaria y se nombra el Tribunal que ha de evaluarla.

Subvenciones
  • Orden SSI/852/2014, de 9 de mayo, por la que se convocan las subvenciones destinadas a instituciones y entidades de cualquier titularidad, sin ánimo de lucro, para el fomento de la donación y el trasplante de órganos y tejidos humanos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación de la realización de la encuesta sobre uso de drogas en enseñanzas secundarias en España (ESTUDES) del año 2014 y trabajos relacionados.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Apoyo a la Discapacidad. Objeto: Servicio centro de intermediación telefónica para personas con discapacidad auditiva y/o fonación. Expediente: 2014/417PA002.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de la resolución de retirada del mercado y prohibición de la comercialización de medicamentos ilegales a la empresa responsable de la comercialización del producto Dymethaberry Steel Crushers comprimidos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid