Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de mayo de 2014, Núm. 127

Sumario BOE-S-2014-127:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/846/2014, de 12 de mayo, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro con coberturas crecientes para explotaciones hortícolas al aire libre, de ciclo otoño-invierno, en la península y Baleares, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2014.

  • Orden AAA/847/2014, de 13 de mayo, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el peso de subproducto de referencia de los animales en relación con el seguro para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales no bovinos muertos en la explotación, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2014.

  • Orden AAA/848/2014, de 13 de mayo, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el peso de subproducto de referencia de los animales en relación con el seguro para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales bovinos muertos en la explotación, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2014.

  • Orden AAA/849/2014, de 13 de mayo, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el peso de subproducto de referencia de los animales en relación con el seguro para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales no bovinos muertos en la explotación retirados en casetas en la provincia de Castelló/Castellón, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2014.

  • Orden AAA/850/2014, de 13 de mayo, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el peso de subproducto de referencia de los animales en relación con el seguro renovable para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales no bovinos muertos en la explotación, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2014.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de un seguro de responsabilidad civil para un colectivo de personal perteneciente al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y los Organismos Autónomos Agencia de Información y Control Alimentario (AICA), Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA) y Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales, por el que se notifica un oficio relativo a un recurso interpuesto contra una resolución del Departamento.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de trámite de audiencia y pliego de cargos de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua, por el que se hace pública la aprobación del "Proyecto de mejora y consolidación de los regadíos de la Comunidad de Regantes El Fresno, Comarca del Condado (Huelva). Fase II". N.º Expediente: 13.21.325.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a los expedientes de expropiación forzosa por el procedimiento de urgencia derivados de los proyectos de construcción: "Conexión a la Mancomunidad de Cornalvo" y "Conexión a Arroyo de San Serván" pertenecientes a la actuación " Mejora del abastecimiento en el entorno de la Presa de Alange (3.ª Fase). Abastecimiento a Mérida y su área de influencia". Entidad Beneficiaria: Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico relativo a la notificación de resoluciones de expedientes sancionadores incoados por infracción de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de pliegos de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid