Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de mayo de 2014, Núm. 127

Sumario BOE-S-2014-127:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se comunica la formalización del contrato de la obra "Proyecto constructivo de reforma y rehabilitación de la lonja del Puerto de Ferrol".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias de las Demarcaciones de Carreteras del Estado en Murcia, Comunidad Valenciana, Extremadura y Castilla-La Mancha. Expediente: 14A27.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Ocupación de locales de la Sede Central del Ministerio de Fomento y de la Dirección General de la Marina Mercante, para la prestación del servicio de cafetería-comedor, y de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos. Expediente: JC/790.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se modifica la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación del "acuerdo marco para el suministro de equipos de protección individual para los trabajadores de Adif. Período 2014-2016 (4 lotes)". (Expediente: 2.14/04710.0004).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil del Ministerio de Fomento por el que se notifica el acto recaído en el expediente de reintegro de subvenciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en el Real Decreto 1316/2001, de 30 de noviembre, por el que se regula la bonificación en las tarifas de los servicios regulares de transporte aéreo y marítimo para los residentes en las Comunidades Autónomas de Canarias y las Illes Balears y en las Ciudades de Ceuta y Melilla.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 8 de mayo de 2014 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras de ADIF-Alta Velocidad, PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE PLATAFORMA DE LA LÍNEA DE ALTA VELOCIDAD MADRID-EXTREMADURA. TRAMO: ESTACIÓN DE PLASENCIA - ARROYO DE LA CHARCA. EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE MALPARTIDA DE PLASENCIA. EXPTE:012ADIF1418.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Alicante por el que se delega la competencia para la extinción de concesiones y autorizaciones en el Presidente del Organismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid