- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Apoyo a la Discapacidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Apoyo a la Discapacidad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- 28014, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 15:00 horas del 27 de junio de 2014.
- d) Número de expediente:
- 2014/417PA002.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio centro de intermediación telefónica para personas con discapacidad auditiva y/o fonación.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Alcalá, 37 (Dirección General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad).
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64200000 (Servicios de telecomunicaciones).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios evaluables mediante fórmulas o de forma automática y criterios que dependen de un juicio de valor.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 385.200,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 192.600,00 euros. Importe total: 233.046,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- V4b (Servicios de telecomunicaciones. (Desde 150.000 Euros hasta 300.000 Euros)).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Ver apartado 10.1 de la hoja resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: (Ver aparatado 10.2 de la hoja resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- c) Otros requisitos específicos:
- No prohibición para contratar.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 15:00 horas del 27 de junio de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica, Apertura sobre oferta técnica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Sala B, planta 5ª, a las 12:00 horas), Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Sala B, planta 5.ª, a las 12 horas) y Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Sala B, planta 5.ª, a las 11:45 horas).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España, Madrid, 28071, España y Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 16 de julio de 2014, a las 12:00 (Apertura económica sobre n.º 3. Proposición económica y criterios de adjudicación evaluables de forma automática) , 9 de julio de 2014, a las 12:00, y 16 de Julio de 2014, a las 11:45.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de Mayo de 2014.
Madrid, 19 de mayo de 2014.- Director General de Apoyo a la Discapacidad.