Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de abril de 2014, Núm. 95

Sumario BOE-S-2014-95:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Delegación de competencias
Premios
Tasas
  • Resolución de 7 de abril de 2014, de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria, por la que se publica las cuantías de la tasa por inspecciones y controles veterinarios de productos de origen animal no destinados al consumo humano que se introduzcan en territorio nacional procedentes de países no pertenecientes a la Unión Europea.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 11/12 de Servicios para el control y vigilancia de las obras del Depósito de Agua Bruta en la ETAP de Villa Azul (Córdoba). El mencionado servicio se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CO(DT)-4504.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Negociado sin Publicidad del Proyecto de Obras de adecuación de la infraestructura regable de la Comunidad de Regantes del Sector I (Subsector IA y IB) de Vegas Bajas del Guadalquivir, términos municipales de Mengíbar y Espeluy (Jaén). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: JA(DT)-4544.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 03/13 de Servicios para control y vigilancia de las obras del Proyecto de red de saneamiento del entorno de Doñana Fase IV. Términos municipales varios (Sevilla). El mencionado pliego se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4488.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación para la obra "acondicionamiento ambiental del entorno de Castiñeiras, término municipal de Ribeira (A Coruña)".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Explotación de la red de control del estado químico de las masas de agua superficiales continentales de la Confederación Hidrográfica del Segura en cumplimiento del artículo 8 de la Directiva Marco de Aguas. Expediente: 92.0015.14.001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Prestación de los servicios postales generados en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 9/52-13.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro de kits de diagnóstico que permitan realizar un mínimo de 650.000 determinaciones para la detección de anticuerpos de PPA, mediante el método Elisa, de competición. Expediente: 2014/000020.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid