Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de abril de 2014, Núm. 95

Sumario BOE-S-2014-95:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Centre de Recerca en Agrigenòmica (CRAG) por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del suministro eléctrico para la sede del Centre de Recerca en Agrigenòmica (CRAG) en el Parque Científico de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en Bellaterra.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón ALBA (en adelante, CELLS) por el cual se hace pública la formalización del contrato de servicio de cafetería-comedor y venta automática mediante máquinas expendedoras en el Laboratorio de Luz de Sincrotrón ALBA.

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la formalización del contrato del expediente del servicio para el traslado interior de pacientes que necesitan ambulancia del Hospital Universitari Vall d'Hebron.

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la formalización del contrato del suministro de un acelerador monoenergético para el Hospital Universitari Vall d'Hebron (Exp. núm. CS/AH01/1100447480/14/PA).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de mantenimiento evolutivo y correctivo de las aplicaciones de Business Intelligence del CatSalut (exp. AN/S-070/13).

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación de ciclos de lavado en lavadoras de alta desinfección para endoscopios, mediante procedimiento abierto, expediente 14SM0201.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid