Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de abril de 2014, Núm. 95

Sumario BOE-S-2014-95:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 8 de abril de 2014, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala Superior de Técnicos de Tráfico.

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda por la que se anuncia pública subasta para la enajenación de bienes inmuebles.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios para la Ejecución de acciones de información y comunicación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional en aplicación del Plan de Comunicación de los Programas Operativos de I+D+i y economía basada en el conocimiento y del Plan de Comunicación del Programa Operativo Fondo de Cohesión-FEDER para el año 2014 y las nuevas directrices en materia de comunicación para el periodo 2014-2020. Expediente: 23/14/01.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia, por procedimiento abierto, la contratación del suministro de 38.000.000 de sobres para Campañas Tributarias.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas de interconexión entre los centros de procesos de datos del Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid