Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de abril de 2014, Núm. 95

Sumario BOE-S-2014-95:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 2014/AL28, para la contratación del servicio de limpieza de los edificios y locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la formalización del contrato del procedimiento abierto número 60/UC-7/14, para la contratación de las obras de construcción de un edificio de nueva planta para Oficinas de la Seguridad Social en Mérida (Badajoz).

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife por el que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica para las dependencias de la citada Dirección Provincial.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Barcelona. Objeto: Adquisión de maquinaria de aire acondicionado (bomba de calor) para instalar e integrar en el sistema de climatización de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Barcelona. Expediente: PA 07/2014.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación del expediente 7302/14G, para la contratación de la adquisición de una solución integrada de herramientas software para el estudio de patrones de comportamiento y fraude, además de los servicios de implantación en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la licitación del expediente 7106/14G, para la contratación del servicio de telecomunicaciones de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la licitación del expediente de contratación 7108/14G, para la realización de la explotación del servicio de cafetería y comedor de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la asociación sindical denominada "Plataforma Social de Policías Locales", en siglas PSPL (Depósito número 8277).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la entidad empresarial "Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos La Unión" (Depósito número 8652).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la asociación sindical denominada "Federación de Sindicatos de Empleados Públicos", en siglas FESEP (Depósito número 8916).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la fusión de la "Federación de Industria de CCOO" (Depósito número 6763) y la "Federación de Industrias de Textil-Piel, Químicas y Afines de CCOO" (Depósito número 5453), con la pérdida de la personalidad jurídica de ambas, constituyendo "Comisiones Obreras de Industria", en siglas CCOO – Industria (Depósito número 9034).

  • Anuncio de la Dirección General de Migraciones, por el que se notifica al interesado resolución de recurso de alzada interpuesto contra la resolución desestimatoria de la Delegación de Gobierno de Galicia de fecha 6 de marzo de 2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid