Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de febrero de 2014, Núm. 51

Sumario BOE-S-2014-51:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Resolución de 27 de febrero de 2014, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se nombra a los miembros de los diferentes Comités Asesores de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 17 de febrero de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de hípica de nivel I y II, autorizadas por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias e impartidas por la Federación Canaria de Hípica.

  • Resolución de 17 de febrero de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de vela y windsurf de nivel II, autorizadas por la Dirección General del Deporte del Gobierno de Baleares e impartidas por la Federación Balear de Vela.

  • Resolución de 18 de febrero de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de hípica de nivel I, II y III, autorizadas por la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León e impartidas por la Federación Hípica de Castilla y León.

Real Federación Española de Esgrima. Estatutos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid