Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de febrero de 2014, Núm. 51

Sumario BOE-S-2014-51:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución de 16 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que publica el Convenio de colaboración por el que se actualiza el Convenio con la Comunidad Autónoma de Extremadura, relativo a actuaciones de conservación en la Red Natura 2000.

Fundaciones
Impacto ambiental
  • Resolución de 10 de febrero de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Aeródromo de La Resinera. Bases contra incendios de Andalucía.

  • Resolución de 10 de febrero de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Aeródromo de Navalcaballo (Jaén). Bases contra incendios de Andalucía.

  • Resolución de 12 de febrero de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Sendero litoral en Vistalegre y acondicionamiento de la playa de Lastres, término municipal de Colunga (Asturias).

  • Resolución de 12 de febrero de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Mejora del control centralizado y telemando en la zona 4ª de explotación, concentrador de Letur (Albacete).

  • Resolución de 13 de febrero de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Helipuerto para operaciones de emergencias sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha en Cuenca.

  • Resolución de 13 de febrero de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Modificación nº 1 del Canal Segarra-Garrigues, tramo V del punto kilométrico 62+530 al punto kilométrico 84+757, términos municipales de Maldà, Arbeca, Els Omellons, La Floresta, Les Borges Blanques y Cervià de les Garrigues (Lleida).

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Suministro de alimentos en los centros de almacenamiento y distribución que determine el FEGA en el marco de la ayuda a las personas más desfavorecidas 2014. Expediente: 180/13.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Agencia de Información y Control Alimentarios por el que se procede a la publicación oficial del extracto de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados y cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid