Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de febrero de 2014, Núm. 45

Sumario BOE-S-2014-45:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 27 de enero de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Aprovechamiento hidroeléctrico en competencia en el río San Miguel, término municipal de Villablino (León), con destino a producción de energía eléctrica.

  • Resolución de 27 de enero de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Conexión hidrológica y mejora de hábitats en los meandros del tramo bajo del río Arga (Navarra).

Subvenciones
  • Resolución de 5 de febrero de 2014, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se publican las subvenciones concedidas a acciones de información y promoción de productos agrícolas en el mercado interior y terceros países.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Servicios a la dirección facultativa en la vigilancia y control de las obras de mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de las estaciones depuradoras de aguas residuales de Cantalejo, Arévalo, Peñaranda de Bracamonte y el Barco de Ávila". Expediente: 452-A.611.11.11/2013.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Proyecto de actualización para saneamiento medioambiental del cauce del río Genil, aguas arriba de la Presa de Canales, término municipal de Güejar Sierra (Granada). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: GR(DT)-4620.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid