Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de febrero de 2014, Núm. 45

Sumario BOE-S-2014-45:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Especialidades sanitarias
  • Resolución de 27 de enero de 2014, de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se publican las bases comunes de la prueba objetiva prevista en el artículo 3 del Real Decreto 1753/1998, de 31 de julio, aplicables a las convocatorias realizadas por las distintas comunidades autónomas para los aspirantes admitidos al procedimiento excepcional de obtención del título de médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 28 de enero de 2014, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el calendario de las distintas modalidades y productos de lotería autorizados a la Organización Nacional de Ciegos Españoles, para el primer trimestre del año 2014.

  • Resolución de 28 de enero de 2014, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica la realización de los sorteos de producto extraordinario de la modalidad de lotería denominada "Cupón de la ONCE" a celebrar los días 19 de marzo de 2014 y 4 de mayo de 2014.

Subvenciones
  • Orden SSI/242/2014, de 20 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras para la realización de actividades financiadas por la Comisión Europea en el marco del Programa de acción comunitario "Erasmus+", capítulo de Juventud.

  • Resolución de 10 de febrero de 2014, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publican las subvenciones concedidas durante el ejercicio presupuestario 2013, destinadas a instituciones y entidades sin ánimo de lucro, para fomentar la donación y el trasplante de órganos y tejidos humanos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid