Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de enero de 2013, Núm. 15

Sumario BOE-S-2013-15:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se publican las solicitudes de los Permisos de Investigación de Hidrocarburos denominados «Nordeste 1», «Nordeste 2», «Nordeste 3», «Nordeste 4», «Nordeste 5», «Nordeste 6», «Nordeste 7», «Nordeste 8», «Nordeste 9», «Nordeste 10», «Nordeste 11» y «Nordeste 12», expedientes n.º 1.674 a 1.685.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se notifica el acuerdo de inicio del procedimiento por el que se extingue la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a Utility North A/S.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se notifica el acuerdo de inicio del procedimiento por el que se extingue la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a BP Gas Márketing.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se notifica el acuerdo de inicio del procedimiento por el que se extingue la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a Accord Energy Limited.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se notifica el acuerdo de inicio del procedimiento por el que se extingue la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a Barclays Bank PLC (Madrid Branch).

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se notifica el acuerdo de inicio del procedimiento de traspaso de los clientes de Utility North A/S a un comercializador de último recurso, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44.5 de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico y del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se notifica el acuerdo de inicio del procedimiento de traspaso de los clientes de BP Gas Marketing a un comercializador de último recurso, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44.5 de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico y del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se notifica el acuerdo de inicio del procedimiento de traspaso de los clientes de Accord Energy Limited a un comercializador de último recurso, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44.5 de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico y del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se notifica el acuerdo de inicio del procedimiento de traspaso de los clientes de Barclays Bank PLC (Madrid Branch) a un comercializador de último recurso, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44.5 de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico y del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se notifica el acuerdo de inicio del procedimiento por el que se extingue la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a Merrill Lynch Commodities (Europe) Limited.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se notifica el acuerdo de inicio del procedimiento de traspaso de los clientes de Merrill Lynch Commodities (Europe) Limited a un comercializador de último recurso, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44.5 de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico y del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid