Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de enero de 2013, Núm. 15

Sumario BOE-S-2013-15:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife de fecha 18 de diciembre de 2012, por la que se convoca concurso para el otorgamiento de concesión administrativa para la explotación del edificio denominado "Almacén Ventoso" situado a la entrada del Muelle Norte del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, al objeto de desarrollar la actividad de Bar de categoría especial hasta el Grupo 4.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Dirección General de Ferrocarriles por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para la redacción del "Proyecto constructivo: Acceso ferroviario al puerto exterior de Ferrol". Número de expediente: 201230050.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la formalización del contrato del servicio de "Campaña de reconocimiento geotécnico en el interior de la dársena de la ampliación del Puerto de Bilbao en el Abra Exterior".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "obras de ejecución del proyecto de construcción del eje atlántico de alta velocidad. Instalaciones de seguridad y telecomunicaciones. Tramo: Vilagarcía de Arousa-Padrón".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del "proyecto de construcción de actuaciones para alcanzar el esquema de vía de la situación definitiva en la estación de Figueres. Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Fronter Francesa".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia formalización del contrato de las obras del proyecto de ampliación de atraques en el puerto deportivo "El Saladillo", primera fase.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid