Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de enero de 2013, Núm. 15

Sumario BOE-S-2013-15:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura por el que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo de redacción del proyecto de ejecución, dirección facultativa de las obras y trabajos complementarios en el nuevo edificio del IES Hernani BHI, en Hernani, Gipuzkoa.

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura por el que se da publicidad a la formalización del contrato de servicio de redacción del proyecto de ejecución, dirección facultativa y trabajos complementarios de las obras de construcción del nuevo edificio de 2 líneas (8+2unidades de ESO) y 250 puestos escolares en el IES Güeñes BHI, en Sodupe-Güeñes, Bizkaia.

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura por el que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo de suministro e instalación de un sistema inalámbrico en los centros educativos públicos dependientes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

  • Anuncio del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco, por el que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo de suministro de cocinas integrales para centros públicos de Álava y Gipuzkoa dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco. Expediente SU/12/12.

  • Resolución del Hospital Galdakao-Usansolo anunciando la convocatoria de Acuerdo Marco para la adquisición de material de Hemodinámica para el Hospital Galdakao-Usansolo.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Acuerdo marco del expediente de contratación centralizada del suministro de catéteres balón para angioplastia coronaria transluminal coronaria para las organizaciones de servicios del Ente Público de Derecho Privado de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Acuerdo Marco equipos de infusión".

  • Resolución de del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Acuerdo marco para el suministro de stents coronarios recubiertos con farmacoactivos y stents coronarios recubiertos con micro red de protección embólica para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid