Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de enero de 2013, Núm. 15

Sumario BOE-S-2013-15:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato servicio de control higiénico-sanitario de instalaciones, del abastecimiento y calidad del agua potable, regenerada y sus instalaciones anejas así como la prevención y control de la legionelosis en las instalaciones de agua potable, sistemas antiincendios y riego de la Universidad de Murcia. (Expte. n.º 2012/16/SE-AM).

  • Anuncio de licitación de la Universitat Politècnica de València del procedimiento abierto del expediente del contratación MY12/SIN/SE/25. Servicios de la red de datos y telefonía de la Universitat Politècnica de València.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del contrato de Obras de construcción de un edificio de audiovisuales en el Campus de Altea de la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-27/13, "Servicio de transporte en autocar de profesores y alumnos para la realización de prácticas de campo de diversos Centros de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato 00054-2012: Servicio de limpieza, suministro de material higiénico-sanitario y desinfección de todos los edificios de la Universidad de Zaragoza durante los años 2013 y 2014 agrupados en tres lotes (zonas): Zaragoza, Huesca y Teruel.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización el contrato de suministro de equipamiento de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, lote 1.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid