Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de diciembre de 2011, Núm. 301

Sumario BOE-S-2011-301:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de licitación del servicio de limpieza de las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo en la provincia de Córdoba y de los Centros de Formación de Lucena y Montilla.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, de 12 de diciembre de 2011, por la que se convoca procedimiento abierto para la Gestión del Servicio Público mediante Concierto, del Servicio de Transporte Sanitario del Hospital Alto Guadalquivir (Andújar) y del Hospital de Alta Resolución de Alcalá la Real.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, de 12 de diciembre de 2011, por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del Servicio de Gestión Integral del Sistema de Almacenamiento y Transmisión de Imágenes de Radiodiagnóstico (RIS/PACS).

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, de 12 de diciembre de 2011, por la que se convoca procedimiento abierto para la concesión de dominio público para la instalación y explotación de elementos publicitarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid