Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de diciembre de 2011, Núm. 301

Sumario BOE-S-2011-301:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el el servicio de cafetería del Centro de Automática y Robótica, en Arganda del Rey (Madrid).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de gestión y ejecución de las fuentes emisoras del experimento de sísmica de gran ángulo del proyecto Alcudia-wa, destinado al Instituto de Ciencias de la Tierra "Jaume Almera".

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de un chigre electrohidráulico portable con cable umbilical de fibra óptica para operaciones con ROV Liropus 2000(Super Mohawk II) en el B/O Cornide de Saavedra. Fondos FEDER. Expediente: 12/12.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto mediante varios criterios para la contratación del "Diseño, ingeniería de detalle, desarrollo, suministro, montaje, puesta en marcha y pruebas de un campo de colectores solares cilindro-parabólicos para la Plataforma Solar de Almería. (Proyecto ICT-CEPU2009-002 Fondos FEDER)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid