Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de diciembre de 2011, Núm. 301

Sumario BOE-S-2011-301:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras de "Adecuación ambiental de las superficies peatonales del estuario del Río Palmones; T.M. de Los Barrios" (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para control y vigilancia de las obras del proyecto de saneamiento y depuración de Melilla (fase II) -Clave: 15.352-0040/0611.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: La prestación de servicios necesaria para la difusión y adaptación a las lenguas cooficiales del Estado español, en su caso, de una campaña institucional de publicidad sobre las Ayudas de la Política Agraria Común de la Unión Europea, a realizar a través de los medios de comunicación televisión, radio e internet. Expediente: 8689/11-SER (203/11).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Pesqueros y Acuicultura. Objeto: Suministro e instalación de un sistema electro-óptico giroestabilizado Wescam, modelo Mx15i. Expediente: 2011/1083.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del contrato administrativo especial de enajenación del aprovechamiento de madera en pie en terrenos propiedad de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en los vaos de inundación del embalse del Búrdalo y del embalse de Alcollarín (Cáceres).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del contrato administrativo especial de enajenación del aprovechamiento de madera en pie en terrenos propiedad de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en el canal de Orellana (Cáceres-Badajoz).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de "Servicios de consultoría y asistencia técnica en materia de evaluación ambiental a la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Tajo".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General del Agua, del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino por la que se acuerda someter a información pública el estudio de impacto ambiental y proyecto de "Consolidación de los Sectores IV y V de la Comunidad de Regantes Santa María Magdalena (Jaén)".

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 7 de diciembre de 2011, del deslinde del tramo de costa comprendido desde la urbanización El Chaparral hasta el límite con el término municipal de Fuengirola, término municipal de Mijas (Málaga). Ref. DES01/07/29/0018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid