Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de noviembre de 2011, Núm. 278

Sumario BOE-S-2011-278:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Juego
  • Orden EHA/3124/2011, de 16 de noviembre, por la que se aprueba el pliego de bases que regirán la convocatoria de licencias generales para el desarrollo y explotación de actividades de juego de la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Ordenación del Juego, por la que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 50 del Real Decreto 1614/2011, de 14 de noviembre, por el que se desarrolla la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego, en lo relativo a licencias, autorizaciones y registros del juego, se establece el contenido mínimo de las inscripciones provisionales en la sección especial de concurrentes del registro general de licencias de juego.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Ordenación del Juego, por la que se aprueba la disposición por la que se desarrollan las especificaciones técnicas que deben cumplir los sistemas técnicos de juego objeto de licencias otorgadas al amparo de la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Ordenación del Juego, por la que se aprueba la disposición que desarrolla el Capítulo III del Título II del Real Decreto 1614/2011, de 14 de noviembre y la determinación de los importes de la garantía de operador que se vinculan a las licencias singulares correspondientes a los distintos tipos de juego.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Ordenación del Juego, por la que se aprueba la disposición que desarrolla los requisitos del plan operativo al que se refiere el artículo 10.2 de la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Ordenación del Juego, por la que se aprueban las disposiciones por las que se establecen los modelos de informes preliminares de las certificaciones de los proyectos técnicos y el modelo de informe de certificación de sistema de control interno, presentados por los solicitantes de licencias generales y singulares para la explotación y comercialización de juegos.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Ordenación del Juego, por la que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 del Real Decreto 1614/2011, de 14 de noviembre, por el que se desarrolla la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego, en lo relativo a licencias, autorizaciones y registros del juego, se establece el procedimiento de solicitud y otorgamiento de las licencias singulares para el desarrollo y explotación de los distintos tipos de actividades de juego.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Ordenación del Juego, por la que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 36 del Real Decreto 1614/2011, de 14 de noviembre, por el que se desarrolla la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego, en lo relativo a licencias, autorizaciones y registros del juego, se establece el test de juego responsable y de prevención de conductas adictivas del juego.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Títulos académicos
  • Orden EDU/3125/2011, de 11 de noviembre, por la que se establece la equivalencia de la formación conducente al nombramiento de Inspector del Cuerpo Nacional de Policía al nivel académico de Master Universitario Oficial.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Formación profesional para el empleo
Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica
  • Orden ITC/3127/2011, de 17 de noviembre, por la que se regula el servicio de disponibilidad de potencia de los pagos por capacidad y se modifica el incentivo a la inversión a que hace referencia el anexo III de la Orden ITC/2794/2007, de 27 de septiembre, por la que se revisan las tarifas eléctricas a partir del 1 de octubre de 2007.

Sector gasista

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ceses
Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/3135/2011, de 11 de noviembre, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos a los procesos selectivos de acceso a los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa, acceso promoción interna y libre y Auxilio Judicial, acceso libre, de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cuerpo de Maestros
Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas
  • Orden EDU/3137/2011, de 15 de noviembre, por la que se aprueban los temarios que han de regir en los procedimientos de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional
  • Orden EDU/3138/2011, de 15 de noviembre, por la que se aprueban los temarios que han de regir en los procedimientos de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Funcionarios de las Administraciones Públicas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda pública
Entidades colaboradoras
  • Resolución de 28 de octubre de 2011, de la Dirección del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se procede a convalidar la autorización número 36 para actuar como Entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a Caixa d'Estalvís de Catalunya, Tarragona i Manresa respecto a la nueva denominación de Catalunya Banc, SA.

  • Resolución de 28 de octubre de 2011, de la Dirección del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a cancelar la autorización número 141 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a la Entidad Lloyds TSB Bank plc, Sucursal en España.

  • Resolución de 28 de octubre de 2011, de la Dirección del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a convalidar la autorización número 71 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja-Ibercaja respecto a la nueva denominación de Ibercaja Banco, SA.

  • Resolución de 31 de octubre de 2011, de la Dirección del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a convalidar la autorización número 446 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a Caixa d'Estalvís Unió de Caixes de Manlleu, Sabadell i Terrassa-Unnim respecto a la nueva denominación de Unnim Banc, SA.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Cartagena. Cuentas anuales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 15 de noviembre de 2011, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se publica la distribución definitiva del crédito presupuestario correspondiente a las ayudas para fomento de solicitudes de patentes y modelos de utilidad españoles y en el exterior.

Homologaciones
  • Resolución de 23 de septiembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se renueva la vigencia de la certificación de cuatro captadores solares planos, modelos Saunier Duval SRH 2.3, Saunier Duval SCV 2.3, Saunier Duval SRV 2.3 y Saunier Duval SRD 2.3, fabricados por Saunier Duval.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se renueva la vigencia de la certificación de tres captadores solares planos, modelos Domusa / DS Drain 2.1, Domusa / DS Drain 2.4 y Domusa / DS Class V 2.1, fabricados por Domusa Calefacción S Coop.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 22 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se declara la utilidad pública de la línea eléctrica aérea a 400 kV, doble circuito, de entrada y salida en la nueva subestación de Grado, de la línea eléctrica, a 400 kV, denominada Soto-Tabiella, en los municipios de Oviedo y Grado, en Asturias, promovida por Red Eléctrica de España SA.

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
Datos de carácter personal

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 17 de noviembre de 2011, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 17 de noviembre de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 17 de noviembre de 2011, del Banco de España, por la que mensualmente se publican determinados índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Servicio de enseñanaza de idiomas (inglés y francés) mediante inmersión lingüística en el extranjero, para personal de la UME. Expediente: 10021/12/1 (4800).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de Mantenimiento de Instalaciones de Protección Contraincendios de las Bases, Acuartelamientos, Establecimientos y Residencias del Área de Responsabilidad Geográfica de la JIAE Centro para el año 2012. Expediente: 200382011033900.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 399/11. Suministro de repuestos y servicio de reparación de módulos de repuestos de los sistemas Indra "Sonar, MK-39 y sistemas auxiliares", operativos en los Cazaminas clase Segura y Duero.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Servicios de consejería para la Casa del Aviador. Expediente: 4150011013700.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipamiento microinformático en los Servicios Centrales del Ministerio del Interior. Expediente: P-11-029.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Suministro de material granular proveniente del reciclado de la construcción (OB-GP-P-0673/2011).- RSC: 49/2011. Expediente: 49/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias del Centro de Educación Infantil del Ministerio de Fomento, y Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino en Madrid. Periodo 16-11-2011 al 15-11-2013. Expediente: 11A107.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica convocatoria de licitación del procedimiento abierto n.º 60/VC-82/12 para la contratación del suministro de material higiénico sanitario para las unidades de la Sede Central del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subsecretaría de Política Territorial y Administración Pública. Objeto: Suministro de energía eléctrica en dependencias de los servicios centrales del Departamento (Paseo de Castellana, 3; Pza. de España, 17; C/ Goya,6; C/ Santa Engracia 7; C/ Monte Esquinza, 4, 1.º dcha.; Monte Esquinza, 4, 4.º izqda.; C/Monte Esquinza, 15, 1º y C/ Serrano, 3). Expediente: 100011C066S0.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para las actuaciones en la girola y zonas adyacentes: Fachadas, capillas radiales, capilla de Covadonga y cubiertas de tambor de la sacristía de la Catedral de Oviedo. (110022-J).

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla-Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de apoyo a la gestión del almacén general del Área Sanitaria de Melilla. Expediente: PA 2/2011.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de corrección de errores del Anuncio de la Notaría de don Manuel Gómez Ruiz, con residencia en Chiclana de la Frontera (Cádiz), relativo a subasta por el procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, sobre las fincas registrales 79.749, 79.756, 79.734 y 79.738 del Registro de la Propiedad número 1 de Chiclana de la Frontera.

  • Anuncio del Notario de El Ejido don José Andrés de Molina Ortiz de subasta en procedimiento extrajudicial de hipoteca número de expediente 3/2011.

  • Anuncio de la Notaria de Juan José Álvarez Valerias, por la se anuncia procedimiento Extrajudicial de Ejecución Hipotecaría.

  • Anuncio del Notario de Plasencia, don Pablo Antonio Mateos Lara, por el que se convoca subasta pública en virtud de expediente extrajudicial número 1/2011.

  • Anuncio de Barcelona d'Infrestructuras Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca procedimiento abierto, trámite ordinario, para la adjudicación del contrato de ejecución de las obras relativas al proyecto modificado del Centro de Diseño para la implantación de una biblioteca y la adecuación del espacio, en Barcelona.

  • Anuncio de la Notaría de Don José Corbí Coloma sobre procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de Expropiación Forzosa núm. 104-AENA/11, motivado por las obras de AENA Aeropuertos, S.A., "Aeropuerto de Alicante. Imposición servidumbres de paso de energía eléctrica para acometida desde la subestación de Iberdrola al Aeropuerto", en el término municipal de Elche (Alicante) (Expediente número 104-AENA/11).

  • Anuncio del Notario de Madrid, Antonio Pérez-Coca Crespo, de procedimiento de venta extrajudicial de finca hipotecada.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Edicto de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por el que se comunica la intención de inscribir a favor de la Administración General del Estado la parcela 134 del polígono 1, paraje "Bodon Blanco", finca registral 2.134, del término municipal de Bocigas (Valladolid).

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se aprueba la apertura de un periodo de información pública del Informe de Sostenibilidad Ambiental para la constitución de una reserva demanial en el área de "Las Aletas".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de emergencia para protección de márgenes de cuencos de amortiguación en el río Jabalón, aguas abajo de las presas de La Cabezuela y Vega del Jabalón. Adicional 1.-Término municipal de Calzada de Calatrava (Ciudad Real).

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid