Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de junio de 2011, Núm. 155

Sumario BOE-S-2011-155:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Prototipos
  • Resolución de 25 de mayo de 2011, de la Dirección de Administración y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, relativa a la autorización de modelo para su uso e instalación de transformadores eléctricos de intensidad y de tensión, marca Electrotécnica Arteche Hermanos, SA.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración Pública por la que se convoca licitación pública para la realización de un plan de medios para llevar a cabo la campaña de comunicación del Servicio de Atención Ciudadana Zuzenean.

  • Anuncio de la Consejera de Justicia y Administración Pública sobre la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica para diversos edificios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi para los años 2011-2012.

  • Anuncio del Organismo Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se hace pública la renuncia a la celebración del contrato cuyo objeto es "suministro del medicamento Paracetamol en bolsas".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Arrendamiento de copiadoras para la Organización Central de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Arrendamiento de vehículos para la Organización Central de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Construcción del Hospital Uribe-Kosta, Fase II".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para acuerdo marco de la contratación centralizada del "Suministro de los medicamentos Topiramato (DOE), Micofenolato (DOE), Micofenolico ácido (DOE), Cefazolina (DOE), Oxaliplatino (DOE), Gammaglobulina Anti-RH (D)y Fludarabina (DOE)".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios que tiene por objeto la implantación de las áreas SAP HCM, portal y BW para la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco y servicios complementarios.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco "Indumentaria desechable".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco "Productos de incontinencia-bragapañal".

  • Anuncio del Organismo Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se hace público el desistimiento del procedimiento para "contratación centralizada del suministro del medicamento Peginterferon Alfa 2B (DOE) para las Organizaciones de Servicios del E.P.D.P. de Osakidetza".

  • Anuncio del Organismo Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se hace pública la declaración de desierto del expediente para "suminstro de gas natural para diversos centros de Osakidetza".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid