Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de junio de 2011, Núm. 155

Sumario BOE-S-2011-155:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Medidas urgentes
  • Resolución de 22 de junio de 2011, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 7/2011, de 10 de junio, de medidas urgentes para la mejora de la negociación colectiva.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Personal laboral
  • Resolución de 21 de junio de 2011, de la Comisión de Selección para la provisión, en régimen de contratación laboral, de plaza de carpintero, por la que se aprueban y publican las relaciones definitivas de candidatos admitidos y excluidos y se convoca para la realización del primer ejercicio.

  • Resolución de 21 de junio de 2011, de la Comisión de Selección para la provisión, en régimen de contratación laboral, de plaza de fontanero, por la que se aprueban y publican las relaciones definitivas de candidatos admitidos y excluidos y se convoca para la realización del primer ejercicio.

  • Resolución de 21 de junio de 2011, de la Comisión de Selección para la provisión, en régimen de contratación laboral, de plaza de pintor, por la que se aprueban y publican las relaciones definitivas de candidatos admitidos y excluidos y se convoca para la realización del primer ejercicio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid