Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de junio de 2011, Núm. 155

Sumario BOE-S-2011-155:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 23 de marzo de 2011, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publica el tipo de interés efectivo anual para el segundo trimestre natural del año 2011, a efectos de calificar tributariamente a determinados activos financieros.

  • Resolución de 20 de junio de 2011, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Obligaciones del Estado celebradas el día 16 de junio de 2011.

Deuda pública
  • Resolución de 22 de junio de 2011, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se incorpora la entidad, "Royal Bank of Canada Europe Limited", a la relación de Creadores de Deuda Pública del Reino de España.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización del contrato de obras de instalación de ascensor y reforma de la entrada para mejora de la accesibilidad del edificio de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Guadalajara.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización del contrato de obras de reforma de la instalación de climatización del edificio ampliación de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Albacete.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca, por procedimiento abierto el Servicio de un curso e'Learning de inglés y de las actividades complementarias de refuerzo de esta formación, con destino al personal de la AEAT.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid