Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de junio de 2011, Núm. 155

Sumario BOE-S-2011-155:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Gas natural. Precios
Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 27 de junio de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasados, en envases de capacidad igual o superior a 8 kg., excluidos los envases de mezcla para usos de los gases licuados del petróleo como carburante.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Telecomunicaciones
  • Resolución de 16 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se corrigen errores en la de 25 de mayo de 2011, por la que se publican los requisitos técnicos de la interfaz radioeléctrica reglamentada IR-181 relativa a las aplicaciones para los sistemas de transporte inteligente en la banda de frecuencias 63 - 64 GHz.

  • Resolución de 16 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de las interfaces radioeléctricas IR-188 e IR-189 para los dispositivos de teleasistencia y los sistemas de telemedida y telecontrol en la banda de frecuencias de 169 MHz, respectivamente.

  • Resolución de 16 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de las interfaces radioeléctricas IR-186 e IR-187 para los dispositivos de ayuda auditiva en las bandas de frecuencias de 169 MHz y 174 MHz, respectivamente.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Secretaría General de Turismo de España (Turespaña), Mesa de Contratación para la adjudicación del contrato de la "Redacción del proyecto básico y de ejecución de obras, proyectos de actividades y estudio de Seguridad y Salud, así como dirección facultativa y coordinación en materia de Seguridad y Salud de las obras de construcción del Parador de Villablino (León)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de Ministerio de Industria Turismo y Comercio. Objeto: Servicio consistente en el mantenimiento de los aparatos elevadores del edificio situado en la calle Capitán Haya, 41, de Madrid. Expediente: J11.002.01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Telecomunicaciones. Objeto: Suministro de equipos electrónicos, para las tareas de vigilancia de mercado, del sistema de medida de compatibilidad electromagnética (Cem) del laboratorio. Expediente: M11.003.12.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid