Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de mayo de 2011, Núm. 113

Sumario BOE-S-2011-113:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado
Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE
Cuerpo de Inspectores del SOIVRE
Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden ITC/1181/2011, de 3 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, especialidad de Propiedad Industrial.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Combustibles gaseosos
  • Resolución de 29 de abril de 2011, de la Dirección General de Industria, por la que se actualiza el listado de normas de la instrucción técnica complementaria ITC-ICG 11 del Reglamento técnico de distribución y utilización de combustibles gaseosos, aprobado por Real Decreto 919/2006, de 28 de julio.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 31 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la realización de planes de mejora de la calidad del servicio eléctrico, planes de control de tensión y de limpieza de márgenes con cargo a la tarifa 2008.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 25 de abril de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SA, la línea eléctrica aérea a 400 kV, simple circuito, de entrada y salida en la subestación de "Tabernas" de la línea "Huéneja- Litoral", en la provincia de Almería y se declara, en concreto, la utilidad pública.

  • Resolución de 25 de abril de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SA la subestación a 400 kV, denominada "Tabernas", en el término municipal de Tabernas, en la provincia de Almería y se declara, en concreto, la utilidad pública.

  • Resolución de 26 de abril de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SA la ampliación de la subestación denominada "La Espluga" en el término municipal de L'Espluga de Francolí, en la provincia de Tarragona.

  • Resolución de 26 de abril de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SA la subestación a 400 kV, denominada "Archidona", en el término municipal de Archidona, en la provincia de Málaga y se declara, en concreto, la utilidad pública.

  • Resolución de 26 de abril de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SA la subestación a 400 kV, denominada "Cariñena", en el término municipal de Cariñena, en la provincia de Zaragoza y se declara, en concreto, su utilidad pública.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid