Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de mayo de 2011, Núm. 113

Sumario BOE-S-2011-113:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 26 de abril de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial definitiva para el año 2010 y el incremento provisional para el año 2011 del Convenio colectivo de Naturalia by Poligon, SL.

  • Resolución de 27 de abril de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial de 2010 del Acuerdo marco para el sector de industrias de aguas de bebida envasadas.

  • Resolución de 27 de abril de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial del Convenio colectivo del sector de marroquinería, cueros repujados y similares de Madrid, Castilla-La Mancha, La Rioja, Cantabria, Burgos, Soria, Segovia, Ávila, Valladolid y Palencia.

  • Resolución de 27 de abril de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial del Convenio colectivo estatal de la industria metalgráfica.

  • Resolución de 27 de abril de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión y tablas salariales del Convenio colectivo de IMS Health, SA.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Murcia, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia de las dependencias de la Oficina de Prestaciones del Servicio Público de Empleo Estatal en Cartagena para los años 2011 y 2012.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona, por la que se convoca el procedimiento abierto nº 08/UC-15/11 para la contratación del servicio de reconocimientos oftalmológicos a su personal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid