Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de mayo de 2011, Núm. 113

Sumario BOE-S-2011-113:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de El Campello (Alicante) de contrato de servicio de Educación Permanente de Adultos.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Asistencia Sanitaria del Ayuntamiento de Sevilla por el que se publicita la formalización del contrato de suministro de medicamentos y demás especialidades farmacéuticas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicio de mantenimiento de los elementos que componen la vía pública en el término municipal de Barakaldo.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de obras denominado obras de reurbanización de la calle Cifuentes, Villaverde (Madrid).

  • Resolución de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de suministro mediante arrendamiento de una red de emergencia integrada de sistema de alarma y desfibriladores para centros deportivos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badajoz convocando licitación por procedimiento abierto para la contratación de Suministro de Material Fungible del Servicio de Alumbrado.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badajoz convocando licitación por procedimiento abierto para la contratación de Suministro, por lotes, de Energía Eléctrica en Alta y Baja tensión y el Suministro de Gas Natural para el Ayuntamiento de Badajoz.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Segovia por el que se suspende la licitación para la contratación del arrendamiento, con opción de compra, de las instalaciones de producción térmica en los Centros de la Diputación de Segovia, así como su mantenimiento y suministro de energía térmica, mediante la energía: gas natural.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Segovia por la que se convoca procedimiento abierto para contratar el arrendamiento con opción de compra, de las instalaciones de producción térmica en los Centros de la Diputación de Segovia, así como su mantenimiento y suministro de energía térmica, mediante la energía: gas natural.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Burriana (Castellón) por el que se publica la formalización del contrato del servicio de elaboración de los documentos de la evaluación ambiental estratégica del Plan General de Burriana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Molins de Rei por el cual se convoca la licitación del contrato del servicio de conserjería, limpieza y mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el servicio denominado: Servicio de protección y seguridad del aparcamiento municipal sito en la calle Sacramento sin número, adscrito al Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid