Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de marzo de 2011, Núm. 54

Sumario BOE-S-2011-54:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de Suma Gestión Tributaria Diputación de Alicante de formalización del contrato de servicio general de seguridad de las oficinas de Suma.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Talavera de la Reina por el que se hace pública la adjudicación del contrato del suministro e instalación del equipamiento para las nuevas instalaciones del Centro Alfar El Carmen. La presente contratación, con cargo a la Iniciativa Urbana Talavera de la Reina Zona Oeste de la Ciudad, se encuentra cofinanciada en un 70 % por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo de Castilla La Mancha 2007-2013, Eje 5 Desarrollo Sostenible, Local y Urbano.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se adjudica definitivamente el contrato de ejecución de las obras de "Reparación y mejora de los colegios públicos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de "Señalización ambiental y amojonamiento para el área natural del Lazarejo".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid