Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de marzo de 2011, Núm. 54

Sumario BOE-S-2011-54:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de subasta notarial del Notario don José Antonio Caballos Castilla.

  • Anuncio que publica la Notaría de don Manuel Gómez Ruiz, con residencia en Chiclana de la Frontera (Cádiz), relativo a subasta por el procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, sobre finca registral 76.284 del Registro de la Propiedad número 2 de Chiclana de la Frontera.

  • Anuncio de subasta extrajudicial de finca hipotecada en la Notaría de don José-Felipe García Ruiz (La Puebla del Río).

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima por el que se convoca procedimiento abierto, trámite ordinario, para la adjudicación del contrato de ejecución de las obras del proyecto modificado del proyecto constructivo de remodelación de la Gran Vía de les Corts Catalanes entre la calle Extremadura y la calle Sant Raimon de Penyafort, y proyecto de construcción del nuevo puente sobre la C-31 entre la calle Extremadura y la Ronda Litoral. Fase 2: nueva pasarela, pantallas acústicas y rampa calle Argentina.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca procedimiento abierto, trámite ordinario, para la adjudicación del contrato de ejecución de las obras del proyecto ejecutivo de las pantallas plásticas para la impermeabilización de los recintos de los edificios del Campus interuniversitario Diagonal-Besós.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid