Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de marzo de 2011, Núm. 54

Sumario BOE-S-2011-54:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 25 de febrero de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: PBR 58/11. Título: ATCV Para la adecuación de los canales de drenajes y resa's en el Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 25 de febrero de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DIA 104/11. Título: Asistencia técnica para la toma de datos topográficos en expedientes diversos Aena 2011/2012.

  • Resolución de fecha 25 de febrero de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: XRY 78/11. Título: Servicio Gestión Aparcamientos en el Aeropuerto de Jerez.

  • Resolución de fecha 25 de febrero de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DEA 5/11. Título: Adquisición e instalación de papeleras y ceniceros de exterior para los edificios terminales de pasajeros en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 25 de febrero de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DIA 16/11. Título: A.T.R.P. Nueva torre de control en el aeropuerto de Girona.

  • Resolución de fecha 25 de febrero de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: LPA 68/11. Título: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de aire acondicionado del Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 25 de febrero de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DEA 1125/10. Título: A.T. para el servicio de asistencia para la especificación funcional de sistemas de gestión de operaciones.

  • Resolución de fecha 25 de Febrero de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DEA 8/11. Título: Adquisición de furgones taller para varios aeropuertos. Año 2011.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid