Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de marzo de 2011, Núm. 54

Sumario BOE-S-2011-54:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 16 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el III Acuerdo estatal sobre materias concretas y cobertura de vacíos del sector cementero.

  • Resolución de 16 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial para el año 2011 del Convenio colectivo estatal para las empresas de publicidad.

  • Resolución de 16 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publican los acuerdos de actualización de las tablas salariales y conceptos económicos del año 2010 del Convenio colectivo de ámbito estatal para las empresas de mediación de seguros privados.

  • Resolución de 17 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Plan de igualdad de Asistencia Sanitaria Interprovincial de Seguros, SA.

  • Resolución de 17 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publican las tablas salariales definitivas correspondientes al año 2010 del Convenio colectivo de mataderos de aves y conejos.

Trabajadores autónomos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en León, para la contratación del suministro de energía eléctrica en el edificio sede y sus centros dependientes de mayo 2011 a abril 2012.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid