Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de marzo de 2011, Núm. 53

Sumario BOE-S-2011-53:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 23 de febrero de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se hace pública la formalización del contrato "Servicio de mantenimiento integral de vehículos autoescaleras adscritos al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid". 2 lotes.

  • Resolución de 21 de febrero de 2011, de la Gerencia del Hospital El Escorial, por la que se convoca licitación pública para el suministro del material necesario para la realización de técnicas analíticas en el servicio de laboratorio del Hospital El Escorial, a adjudicar por procedimiento abierto con pluralidad de criterios.

  • Resolución de 21 de febrero de 2011 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se hace pública convocatoria de procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicios titulado Limpieza de 33 institutos de educación secundaria de Madrid-Sur (33 lotes) (código 8/2011).

  • Resolución de 18 de febrero de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, por la que se hace pública convocatoria de procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios titulado Limpieza de 22 institutos de educación secundaria de Madrid-Capital (22 lotes) (código 11/2011).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato PNSP 14/2011 adquisición de medicamentos: Teicoplanina, Riluzol, Rasburicasa.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato PNSP 12/2011 adquisición de medicamentos: Erlotinib.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato PNSP 16/2011 adquisición de medicamentos: Colistimetato de sodio.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato PNSP 22/2011 adquisición de medicamentos: Óxido nítrico.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato PNSP 5/2011 adquisición medicamentos: Mitomycin-C, Inmucyst BCG.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato PNSP 2/2011 adquisición de medicamentos: Bevacizumab.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato PNSP 3/2011 adquisición de medicamentos: Ritusimab.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid