Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de marzo de 2011, Núm. 53

Sumario BOE-S-2011-53:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Presidencia del Gobierno de Aragón, por el que se licita el contrato del servicio de limpieza ecológica y retirada selectiva de residuos en Zaragoza capital y provincia de los edificios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, sus Organismos autónomos y restantes Entes Adheridos.

  • Anuncio de las Cortes de Aragón por el que se convoca la licitación para la prestación del servicio de limpieza del Palacio de la Aljafería, y de los locales sitos en calle Diputados, 21, y calle Aljafería, 15, propiedad de las Cortes de Aragón.

  • Anuncio del Departamento de Presidencia del Gobierno de Aragón por el que se licita el contrato del servicio de gestión de patentes, marcas y dominios de Internet, con destino a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, sus Organismos Autónomos y restantes entes adheridos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria, Comercio y Turismo de Teruel, por el que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por el expediente de expropiación forzosa electrificación masías de Allepuz en el término municipal de Allepuz (Teruel). Expediente TE-AT-0177/06.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid