Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de marzo de 2011, Núm. 53

Sumario BOE-S-2011-53:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Plan General de Contabilidad
  • Corrección de errores del Real Decreto 1159/2010, de 17 de septiembre, por el que se aprueban las Normas para la Formulación de Cuentas Anuales Consolidadas y se modifica el Plan General de Contabilidad aprobado por Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre y el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas aprobado por Real Decreto 1515/2007, de 16 de noviembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Alquerías del Niño Perdido. Convenio
Ayuntamiento de Villamantilla. Convenio
Deuda pública
  • Resolución de 17 de febrero de 2011, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses correspondientes a las emisiones de fecha 18 de febrero de 2011.

Entidades de seguros
  • Resolución de 21 de febrero de 2011, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la relación de centros sanitarios y de entidades aseguradoras que, junto con el Consorcio de Compensación de Seguros del Ministerio de Economía y Hacienda, han suscrito un convenio para la asistencia a lesionados en accidentes de tráfico correspondiente al ejercicio 2011.

Lotería Nacional
Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 18 de febrero de 2011, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a cancelar la autorización número 325 para actuar como entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria correspondiente a la Entidad Caixa Rural de Balears Sdad. Coop.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid