Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de marzo de 2011, Núm. 53

Sumario BOE-S-2011-53:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia licitación, por el procedimiento abierto, para la contratación del "Servicio de gestión eléctrica del puerto de Gijón".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Suministro de papel higiénico y papel secamanos para la sede central del Ministerio de Fomento. Expediente: 10C231 JC/710.

  • Anuncio de rectificación de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación del contrato de "ejecución de las obras del proyecto de construcción de montaje de vía del acceso a Ourense, conexión con el Eje Atlántico y remodelación de las vías de la estación de Santiago de Compostela. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de 15 de febrero de 2011, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): "Proyecto modificado del proyecto de construcción de plataforma. Línea de Alta Velocidad León-Asturias. La Robla-Pola de Lena (Variante de Pajares). Tramo: Sotiello-Campomanes". Expte.: 020ADIF1006 en el término municipal de Lena (Asturias).

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Modificado del Proyecto de Construcción de la Plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid – Castilla La Mancha – Comunidad Valenciana – Región de Murcia. Tramo: Albacete – Variante de Alpera. Fase II.".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Disa Red de Servicios Petrolíferos, S.A.U." para la explotación de una Estación de Servicio y Suministro de Combustibles en la margen izquierda de la autovía de Santa Cruz a San Andrés, en la zona de servicio del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de Sepes Entidad Pública Empresarial de Suelo adscrita al Ministerio de Fomento de procedimiento de inscripción en el Registro de la Propiedad de Narón de la certificación del artículo 206 de la Ley Hipotecaria, para reanudar el tracto sucesivo interrumpido del pleno dominio de las fincas registrales 33.550, 33.573, 33.574 y 34.184.

  • Resolución del Subsecretario del Ministerio de Fomento, de 31 de enero de 2011, por la que se publica, a los efectos de la notificación prevista en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, la notificación a don Antonio Navarro Prieto.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea sobre expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid