Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de febrero de 2011, Núm. 38

Sumario BOE-S-2011-38:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Instituto Andaluz de Administración Pública por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de limpieza y mantenimiento del edificio sede del Instituto Andaluz de Administración Pública y de los dos aularios del mismo.

  • Resolución de 25 de enero de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia la contratación del suministro de energía eléctrica de alta tensión para los edificios administrativos de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Almería, Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla.

  • Resolución de 27 de enero de 2011, de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza del Agua, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de asistencia técnica a la dirección de obra, control de calidad y seguridad y salud de la obra presa del Negratín: mejora de la funcionalidad del aliviadero, recuperación de la galería 618 y consolidación de estribos. Expte. 185/2010/DGIYE/00.

  • Resolución de 24 de enero de 2011 de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza del Agua, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del Servicio de apoyo a la explotación de las redes de control de calidad de aguas subterráneas de los distritos hidrográficos andaluces. Expte. 209/2010/DGDPH/00.

  • Resolución de 24 de enero de 2011 de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza del Agua, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del Servicio de explotación de los programas de control y seguimiento de los elementos de calidad biológicos e hidromorfológicos en las aguas continentales superficiales de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Expte. 210/2010/DGDPH/00.

  • Resolución de 24 de enero de 2011, de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza del Agua, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de explotación de los programas de control y seguimiento de los elementos de calidad físico-químicos en las aguas continentales superficiales de los distritos hidrológicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Expte. 211/2010/DGDPH/00.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de neurología, neurocirugía y neurofisiología. Expediente CCA. +27XT25.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material genérico de nutrición enteral y parenteral. Expediente CCA. +++L6WI.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material consumible de informática. Expediente CCA. +IUZJ9Z.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública "Hospital de Poniente" por la que se convoca licitación pública para el suministro gas natural para el Hospital de Poniente, Hospital de Alta Resolución de Guadix y Hospital de Alta Resolución El Toyo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid