Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de febrero de 2011, Núm. 38

Sumario BOE-S-2011-38:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 26 de enero de 2011, de la Universidad Rovira i Virgili, por la que se convoca concurso de nuevo ingreso para la provisión de plaza en régimen de contratación laboral indefinida.

  • Resolución de 3 de febrero de 2011, de la Universidad de Jaén, por la que se corrigen errores en la de 19 de julio de 2010, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plaza de personal laboral, Grupo I, categoría profesional de Titulado Superior de Prensa e Información.

  • Resolución de 3 de febrero de 2011, de la Universidad de Jaén, por la que se corrigen errores en la de 19 de noviembre de 2010, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plaza de personal laboral, Grupo IV, categoría profesional de Técnico Auxiliar de Instalaciones Deportivas.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la formalización del contrato de Adquisición de un microscopio holográfico digital por reflexión de dos longitudes de ondas para la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia a licitación el Plan Global de Seguros de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se adjudica el P.A. 37/10 cuyo objeto es la contratación del suministro de un sistema instrumentado de ensayos nano mecánicos, más un microscopio de fuerza atómica motorizado.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid