Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de febrero de 2011, Núm. 38

Sumario BOE-S-2011-38:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2010-0-23 Suministro de Sondas Urológicas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 21 de enero de 2011, de la Gerencia de Atención Especializada del Hospital Universitario Ramón y Cajal y Centros de Especialidades Periféricos, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de catéteres de bioseguridad: Catéteres intravenosos cortos con dispositivo de seguridad para el almacén general del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 2 de febrero de 2011, de la Gerencia de Atención Especializada del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de material Caja de Pie (tornillos de compresión, tornillos autotaladradores, placas 1/3 de caña, tornillos p/placas y grapas) para el Servicio de Traumatología.

  • Resolución de 26 de enero de 2011, de la Gerencia de Atención Especializada del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de Kits de Cifoplastia para el Servicio de Traumatología del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles de 1 de febrero de 2011, por la que se convoca anuncio de licitación de un procedimiento abierto con pluralidad de criterios para el suministro de absorbentes e incontinencia.

  • Resolución de 1 de febrero de 2010 de la Directora Gerente por la que se convoca licitación de un procedimiento abierto para la contratación del suministro de agujas y jeringas para el Hospital Universitario de Móstoles.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 21/2010: Servicio de depósito, custodia y gestión del archivo de documentación clínica del Hospital Universitario La Paz, Hospital de Cantoblanco y Centros de Especialidades.

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad GPNSU 2010-44: Suministro de compresas en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad GPNSE 2010-27: Servicio de mantenimiento integral de equipos de radiodiagnóstico, cardiología y medicina nuclear, marca Siemens del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid