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Documento BOE-B-2011-4988

Resolución de 25 de enero de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia la contratación del suministro de energía eléctrica de alta tensión para los edificios administrativos de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Almería, Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 38, de 14 de febrero de 2011, páginas 14720 a 14721 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2011-4988

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
C/. Juan Antonio de Vizarrón, s/nº, Edificio Torretriana, planta 5.ª.
3) Localidad y código postal:
Sevilla-41071.
4) Teléfono:
955 064640.
5) Telefax:
955 064618.
6) Correo electrónico:
contratacion-chap@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
htpp://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de marzo de 2011, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
SGT158/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de energía eléctrica de alta tensión para los edificios administrativos de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Almería, Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Almería, Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09310000-5 Electricidad.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
284503,59.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 284503,59 euros. Importe total: 335714,24 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede Definitiva (%): No procede (artículo 83.1 párrafo 2º de la LCSP).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
2 de marzo de 2011, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
C/. Juan Antonio de Vizarrón, s/n.º, Edificio Torretriana, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Sevilla-41071.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en la 5.ª planta, ascensor B.
c) Localidad y código postal:
Sevilla-41071.
d) Fecha y hora:
15 de marzo de 2011, a las 09:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de enero de 2011.
12. Otras informaciones:
El examen de la documentación general (sobre n.º 1), tendrá lugar el día 4 de marzo de 2011, a las 09:30 horas. El examen de las subsanaciones de la documentación administrativa y la apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor (sobre n.º 2) se realizará el día 9 de marzo de 2011, a las 09:30 horas.

Sevilla, 25 de enero de 2011.- La Secretaria General Técnica, María del Mar Clavero Herrera.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 311 Energía, petróleo, gases y derivados,

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