Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de febrero de 2011, Núm. 31

Sumario BOE-S-2011-31:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización
  • Real Decreto 147/2011, de 4 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 595/2007, de 4 de mayo, por el que se crea la Comisión Nacional para la Conmemoración de los Bicentenarios de la Independencia de las Repúblicas Iberoamericanas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Consumidores y usuarios
Carreteras
Igualdad de género y protección contra la violencia de género
Organización
  • Ley 4/2008, de 10 de octubre, de adaptación del Instituto de Vivienda y Suelo de la Región de Murcia a la Ley 7/2004, de 28 de diciembre, de Organización y Régimen Jurídico de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Cámaras Agrarias

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 17 de enero de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Mª Teresa Puchol Soriano.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones
Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 20 de enero de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 5 de noviembre de 2010.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 25 de enero de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas para la provisión de plazas de Magistrado especialista en el orden jurisdiccional social, convocadas por Acuerdo del Pleno de 19 de noviembre de 2009.

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 31 de enero de 2011, de la Comisión de Selección a la que se refiere el artículo 305 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, por el que se convocan pruebas selectivas para la provisión de plazas de alumnos de la Escuela Judicial, para acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Juez, y a la Carrera Fiscal por la categoría de Abogado Fiscal.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 24 de enero de 2011, de la Dirección de la Agencia Española Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo fuera de convenio, con la categoría de Responsable de Programas de Cooperación en las Oficinas Técnicas de Cooperación, convocado por Resolución de 28 de mayo de 2010.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/178/2011, de 1 de febrero, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios del Subgrupo A1

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Premios

MINISTERIO DE DEFENSA

Indultos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 21 de enero de 2011, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la realización de la "Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares y la Encuesta sobre el Uso de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y del Comercio Electrónico en las Empresas" en el ámbito territorial del Principado de Asturias.

Deuda del Estado
  • Resolución de 17 de enero de 2011, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de la subasta celebrada el día 13 de enero de 2011, correspondiente a la emisión de Bonos del Estado a cinco años.

Deuda pública en anotaciones
Lotería Primitiva
  • Resolución de 31 de enero de 2011, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se publica el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 24, 25, 26 y 28 de enero y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

Números de identificación fiscal
  • Resolución de 10 de enero de 2011, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la revocación de los números de identificación fiscal que figuran en el anexo.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 19 de enero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta del Acuerdo complementario al Convenio colectivo general de Repsol YPF Lubricantes y Especialidades, SA.

  • Corrección de errores de las Resoluciones de 19 de enero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por las que se registra y publica el Acta del XXIII Convenio colectivo de Repsol Butano, SA; el Acta del VIII Convenio colectivo de Repsol Petróleo, SA; el Acta del III Convenio colectivo de Repsol YPF, SA y el Acta del VII Convenio colectivo de Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, SA.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Exportación. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 18 de enero de 2011, de la Dirección General de Comercio e Inversiones, por la que se reconoce la categoría de entidad colaboradora de la Secretaría de Estado de Comercio Exterior, a la Asociación Española para la Internacionalización y la Innovación de las Empresas Solares.

  • Resolución de 18 de enero de 2011, de la Dirección General de Comercio e Inversiones, por la que se reconoce la categoría de entidad colaboradora de la Secretaría de Estado de Comercio Exterior, a la Asociación Española de Equipamiento Urbano y Tráfico.

  • Resolución de 18 de enero de 2011, de la Dirección General de Comercio e Inversiones, por la que se revoca el reconocimiento de la Asociación Nacional de Empresas de Maquinaria y Equipos para la Producción de Frío y Climatización, como entidad colaboradora de la Secretaría de Estado de Comercio Exterior.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 20 de enero de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con el Gobierno de Aragón, en materia de reducción de cargas administrativas.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 20 de enero de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en materia de reducción de cargas administrativas.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 1 de febrero de 2011, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2011 del procedimiento de concesión de ayudas del Programa Nacional de Formación de Recursos Humanos de Investigación, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de febrero de 2011, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 4 de febrero de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por la que se convoca el procedimiento abierto para la adjudicación del contrato relativo a los servicios para la implantación de un sistema de Información Económico-Financiero y Logístico sobre la plataforma SAP en la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de papel para la impresión de los modelos tipo encuadrados en la próxima encomienda de gestión "material impreso normalizado" para la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 239/2010.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de mantenimiento integral de instalaciones en el establecimiento penitenciario de Murcia II.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de mantenimiento integral de instalaciones en el establecimiento penitenciario de Las Palmas II.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de limpieza de los edificios y aparcamientos del paseo del Rey, 28, 30, y local sindical de Madrid".

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (port de Barcelona). Objeto: "Dragado general 2009" (OB-GP-P-0656/2009): Refª. Servicio de contratación: 170/10 (antes 133/09). Expediente: 170/2010 (antes 133/09).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Objeto: "Mantenimiento de los productos lógicos de la firma "Magnolia", instalados en el Ministerio de Educación". Expediente: 2010/04547-137EF.

  • Resolución de la Dirección General de Formación Profesional por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los "Servicios necesarios para la celebración en Madrid del Campeonato Nacional de Formación Profesional en abril de 2011". (Expediente 110007).

  • Resolución de la Dirección General de Formación Profesional por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del "Servicio para la producción de audiovisuales y la retransmisión por Internet del Campeonato Nacional de Formación Profesional que se celebra en Madrid en abril de 2011" (Expediente 110008).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de diseño, montaje, mantenimiento y desmontaje de espacios necesarios para la celebración en IFEMA (Madrid) del Campeonato Nacional de Formación Profesional en abril de 2011". (Expediente 110009).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se adjudica contrato de obras "Redacción del proyecto y ejecución de la obra del nuevo acceso peatonal a la Punta de Mompás, término municipal de Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se anuncia la formalización del contrato privado de una póliza de seguro multirriesgo para los participantes en las actividades de deporte en edad escolar y universitario convocadas por el Consejo Superior de Deportes del año 2011. Expediente 005/2011 GA PD.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio del Instituto Geológico y Minero de España, de fecha 1 de febrero de 2011, para la licitación del procedimiento abierto "Estudio y cartografía de los peligros geológicos en la zona litoral de la Región de Murcia", expediente n.º 2125.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo de la Generalitat de Catalunya por el que hace pública la adjudicación del contrato de servicios para la realización de un conjunto de servicios de asesoramiento para la evaluación de los Análisis Cuantitativos del Riesgo (ACR) de determinados establecimientos de Catalunya afectados por la legislación vigente en materia de accidentes graves por la directiva SEVESO II.i.

  • Resolución del Institut d'Assistència Sanitària de Salt (Girona) por la que se hace pública la adjudicación provisional del concurso núm. SE 05-10 de un Servicio Integral de Lavandería, para la ropa de uso hospitalario, del Institut d'Assistència Sanitària de Salt (Girona).

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral por la adjudicación de la contratación del servicio de mantenimiento Integral para los Centros del Consorci Sanitari Integal (Exp. CSISEOL 1001).

  • Resolución de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva por la licitación de un procedimiento abierto para el suministro de cobertura quirúrgica de un solo uso para los Hospitales de Calella y Blanes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro sucesivo de prótesis de traumatología (expediente número MS-CHS1-10-020).

  • Anuncio de la Resolución de 29 de septiembre de 2010, de la Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica, por la que adjudica definitivamente el contrato del servicio de oficina de coordinación web (Expediente 13/2010).

  • Anuncio de la Resolución de 22 de octubre de 2010, de la Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica de la Xunta de Galicia, por la que adjudica definitivamente el contrato del servicio de coordinación, gestión y seguimiento de los proyectos de integración de las TIC en la práctica educativa (Expediente 43/2010).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios por la que se adjudica el contrato de servicios de Consultoría de gestión del conocimiento en sistemas de información en el ámbito sanitario del Principado de Asturias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, de fecha 24 de enero de 2011, por la que se anuncia la licitación del contrato del servicio de mantenimiento integral del edificio e instalaciones de la sede del Archivo de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 25 de enero de 2011, de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto, para el servicio de mantenimiento del programa Delphos 2011/2012, declarado de urgencia a efectos de tramitación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Plasencia por la que se hace pública la adjudicación del suministro de diversos productos reactivos para el servicio de Microbiología del Hospital "Virgen del Puerto", dependiente de la Gerencia del Área de Salud de Plasencia, para los ejercicios 2011 y 2012.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el suministros de Material fungible para respiradores (anestesia, ventilación no invasiva y alta frecuencia.

  • Anuncio de la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz - FIBHULP por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de proyecto y obra del edificio que albergará al Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Universitario La Paz (Fase 1. Etapa 1).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Calvià por la que se anuncia la adjudicación del contrato del "Servicio de limpieza de las instalaciones municipales, zona B.1".

  • Resolución del Ayuntamiento de Calviá por la que se anuncia la adjudicación del contrato del "Servicio de limpieza de las instalaciones municipales, zona B.2".

  • Resolución del Ayuntamiento de Calviá por la que se anuncia la adjudicación del contrato de "Servicio de telefonía móvil para el Ayuntamiento de Calviá".

  • Resolución de la Diputación Provincial de Albacete por la que se adjudica definitivamente el contrato privado de seguro del ramo de vida y accidentes individuales para el colectivo compuesto por el personal al Servicio de la Diputación Provincial.

  • Resolución del Ayuntamiento de Calviá de licitación del "Servicio de conserjería de las instalaciones deportivas municipales del Ayuntamiento de Calviá, así como de otros edificios y dependencias municipales, sean o no de carácter deportivo".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Pontevedra por el que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del desarrollo del proyecto eDepo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Toledo por la que se formaliza el contrato relativo al procedimiento abierto con tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación y sujeto a regulación armonizada, convocado para la contratación de la prestación de los "Servicios de renovación, mejora y mantenimiento de infraestructuras de comunicación y seguridad del Ayuntamiento de Toledo".

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria, de 22 de diciembre de 2010, por el que se aprueba la adjudicación definitiva del expediente de contratación para el "Suministro e instalación de marquesinas de paradas de guaguas en Gran Canaria".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación del servicio de instalación, conservación y mantenimiento de la señalización vial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca procedimiento abierto para las obras de recuperación y mejora del entorno natural de la finca de Rostrio en Santander.

  • Resolución del Ayuntamiento de Tarragona por la que se convoca la licitación pública del servicio de mantenimiento de las zonas verdes, verde viario y jardinería de los recintos del municipio de Tarragona.

  • Resolución de la Agencia de Desarrollo Económico "Madrid Emprende" por la que se hace pública la formalización del contrato "Apoyo a Madrid Emprende para la gestión y desarrollo del vivero de empresas de Vicálvaro".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sagunto sobre la adjudicación del contrato de Servicios de ayuda a domicilio (expediente 139/10).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por el que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de asesoramiento a los usuarios y mantenimiento de equipos informáticos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de reanudación de la licitación para la contratación del suministro de terminales trunking digital TETRA para la Red Rescat, para el servicio de la Guardia Urbana (SU-37/2010).

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes de Albacete por el que se convoca concurso para la licitación pública de contratación del suministro de gasóleo de calefacción para las instalaciones deportivas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Òdena por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de recogida y transporte de residuos urbanos y limpieza viaria de espacios públicos municipales.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto la dirección facultativa de los contratos de mantenimiento de las instalaciones de regulación y control de tráfico de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se adjudica definitivamente el expediente de "Concesión de Obra Pública Consistente en la Redacción del Proyecto y Construcción de una Escuela Infantil en Fuentenueva, San Pedro Alcántara, T. M. Marbella", según Decreto de Alcaldía de fecha 24 de marzo del 2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de "atención al público y vigilancia de las salas de los centros dependientes del Departamento de Museos y Exposiciones".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de "mantenimiento integral de los edificios y bienes del Área de Gobierno de Las Artes".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación del expediente de contratación "Suministro de piezas y recambios industriales para el Parque Móvil del servicio de limpieza y recogida del Excmo. Ayuntamiento de Marbella para el año 2011", según Decreto de Alcaldía de fecha 2 de febrero de 2011.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oropesa del Mar (Castellón) por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de material eléctrico para el Ayuntamiento de Oropesa del Mar.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de vestuarios de Campo de Fútbol Siete y Pistas Polideportivas de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras para la climatización del salón de actos que comparten la Escuela Universitaria de Informática y la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de reforma y acondicionamiento de las fachadas del Edificio Docente 1, en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF).

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de revistas extranjeras para los Centros de la Universidad Politécnica de Madrid, durante el ejercicio 2011.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de gasóleo "C" de calefacción para la Universidad Politécnica de Madrid, durante el ejercicio 2011.

  • Anuncio de la Universitat de les Illes Balears por el que se convoca la contratación por procedimiento abierto del servicio de atención y mantenimiento de los equipos de microinformática de la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de servicio de gestión, elaboración de contenidos y mantenimiento de servicios web 2.0 de la Universidad.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Empresa Metropolitana de Sanejament, Sociedad Anónima, por el que se adjudica el servicio de control del acceso en diversas estaciones depuradoras de aguas residuales del Área Metropolitana de Barcelona, por empresas de seguridad privada (Referencia: vigilancia EDARs 2010).

  • Anuncio de Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A., comunicando la licitación del contrato de servicios para la realización de las funciones de encargado de seguridad de los túneles de la Variante Sur Metropolitana, Fase IA.

  • Anuncio de subasta de la notaría de don Gregorio Isidro Martín Mayoral, en el procedimiento extrajudicial 2/10-EX.

  • Anuncio de Autopistas Concesionaria Española, S.A. (Unipersonal) por el que se hace pública la licitación para la adjudicación de la obra correspondiente al Proyecto para la construcción en la autopista AP-7. Enlace de Fornells de la Selva. PK 67+000. Clave Proyecto: 98-GI-9904. Término municipal: Fornells de la Selva. Provincia de Girona (Lote 1: Desglosados 1, 2, 3, 6, 7 y 8). Enlace de Sant Gregori. PK 59+500. Clave Proyecto: 98-GI-9905. Término municipal: Sant Gregori. Provincia de Girona (Lote 2: Desglosados 1, 2, 3 y 6 y Lote 3: Desglosado 7).

  • Anuncio de subasta notarial del Notario don Pablo Pol Seijas.

  • Anuncio de subasta de procedimiento extrajudicial del Notario don Eduardo Molina Crespo.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. por el que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato, sujeto a regulación armonizada, correspondiente a las obras complementarias de la planta desaladora del Campo de Dalías. Mejora de las infraestructuras de regadío de la Junta Central de Usuarios del Poniente Almeriense. Términos municipales varios (Almería).

  • Anuncio de la Sociedad Estatal "Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A." por el que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato sujeto a regulación armonizada correspondiente a las obras complementarias de la planta desaladora del Campo de Dalías. Balsas de El Cañuelo y La Redonda. Términos municipales del El Ejido y Vícar (Almería).

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de tratamientos selvícolas y mejora de pistas forestales en los montes de U.P. n.º 154 "Perímetro de Gascones" y n.º 148 "Perímetro de Braojos".

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A.(GEDESMA), por el que se hace pública la formalización del contrato de "Obras de plantaciones forestales en la parcela A2 de Bosquesur (términos municipales de Pinto y Getafe)".

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA) por el que se hace pública la formalización del contrato de Obras de tratamientos selvícolas en el monte de U.P. n.º 63 "Dehesa Boyal", de Berzosa de Lozoya y en el monte de U.P. n.º 117 "Dehesa Boyal", de Robledillo de la Jara.

  • Anuncio de Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A., sobre la convocatoria de una licitación por procedimiento negociado para la contratación de los servicios de seguros en la red de Metro.

  • Anuncio de Endesa, Sociedad Anónima, por el que se adjudica expediente CA0710002724 por procedimiento negociado para el suministro de material de oficina.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil para la notificación de la Resolución del Secretario de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, de 8 de octubre de 2010, desestimando un recurso de reposición interpuesto contra su resolución de 25 de mayo de 2010.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 24 de enero de 2011 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto básico de adecuación de la línea eléctrica subterránea de alta tensión D/C 66 Kv. de acometida y alimentación a la obra de los túneles de San Pedro, a suministro definitivo a las instalaciones de dichos túneles en fase de explotación de la L.A.V.". En los términos municipales de Colmenar Viejo y Miraflores de la Sierra (Madrid). Expte: 045ADIF1102.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid relativo a la información pública del Proyecto de Trazado de Obras de Primer Establecimiento: "Ampliación a tercer carril y reordenación de accesos de la Autovía A-2. Tramo: Cabanillas del Campo-Guadalajara, punto kilométrico 50,5 al 55,0". Clave: PT-A2-T1-PE7(2)/47-GU-3140.2.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 26 de Enero de 2011 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto De Construcción De Plataforma. Línea De Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Navalmoral de la Mata-Casatejada. En los términos municipales de Casatejada y Navalmoral de la Mata. Expte:004Adif1118.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 26 de enero de 2011 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto de construcción de plataforma. Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Talayuela-Arroyo de Santa María". En los términos municipales de Navalmoral de La Mata, Peraleda de La Mata y Talayuela (Cáceres). Expte.: 003ADIF1118.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada. Tramo: Quejigares-Variante de Loja".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa a información pública del Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto de "Ordenación del Área Funcional de Valleseco (T. M. de Santa Cruz de Tenerife)" conjuntamente con el correspondiente proyecto.

  • Anuncio de corrección de errores de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre la aprobación provisional del Expediente de Información Pública del Proyecto de Trazado "Acondicionamiento de la N-260. Tramo: Congosto del Ventamillo-Campo, pp.kk. 388,100 a 389,100 y 390,400 a 404,150" Clave: T0/20-HU-6220, que incluye el correspondiente Estudio de Impacto Ambiental.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera n.º C10003172 y otros.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información al inculpado: P10 Precios de Fábrica, Sociedad Limitada, del acto administrativo dictado en relación con el expediente sancionador LSSI/09/184.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la notificación de resolución de fijación de plazo de expediente de transferencia de aprovechamiento de aguas, a don Gregorio Moreno Ciudad, del P-8754/1988 (T-2766/2003) (PY-P37); en el término municipal de Calzada de Calatrava (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificación de resolución de expedientes sancionadores tramitados por infracciones al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de Trámites de Audiencias y Propuesta de Resolución en el procedimiento sancionador ES.-108/10/CR incoado a Francisca Vicente Avilés por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de Confederación Hidrográfica del Ebro de convocatoria del levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación por la obra de expropiación forzosa del Embalse de Mularroya, construcción Presa de Mularroya, expediente 2, término municipal La Almunia de Doña Godina (Zaragoza).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre información pública del proyecto 12/09 y Adenda 11/10 de abastecimiento de agua a Huesca desde el embalse de Montearagón (Huesca) y de la relación de bienes y derechos afectados. Clave: 09.322346/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a incoación de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al acuerdo de necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de Instalación de redes oficiales de control de aguas subterráneas, piezometría y calidad. 2ª fase.- Términos municipales de Villarrobledo (Albacete); Alcoba de los Montes, Almagro, Campo de Criptana, Daimiel, Porzuna, Socuéllamos y Villahermosa (Ciudad Real); Casa de los Pinos, Hontanaya, Huelves, Mota del Cuervo, Pozorrubio, Rada de Haro y San Clemente (Cuenca); Corral de Almaguer, Quero y Villacañas (Toledo).

  • Anuncio de Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre citación para notificación por comparecencia.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 2 de noviembre de 2010, por la que se amplía en 12 meses el plazo de resolución y notificación del expediente de deslinde del tramo de costa que comprende desde el término municipal de Mijas hasta la Urbanización Olimpo, en el término municipal de Fuengirola (Málaga). Ref. DES01/08/29/0004.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma Valenciana por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el gasoducto denominado "Duplicación del Gasoducto Tivissa-Paterna. Tramo 2: Posición 15.12.D (término municipal de Vilanova d'Alcolea)-Posición 15.18.D (término municipal de Vila-Real)" y sus instalaciones auxiliares, en los términos municipales de Vilanova d' Alcolea, Torre Endomenech, Benlloch, Cabanes, Vall d' Alba, Vilafamés, La Pobla Tornesa, Borriol, Castellón, Almazora y Vila-Real, provincia de Castellón.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución ECF/ /2010, de 15 de diciembre, de la Generalitat de Catalunya, de los Servicios Territoriales del Departamento de Economía y Finanzas en Lleida, de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de una instalación eléctrica en el término municipal de Alfarrás (exp. 00000741/10, ref. A-11380-RSE).

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid