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Documento BOE-B-2011-3899

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Córdoba sobre subasta pública de inmueble.

Publicado en:
«BOE» núm. 31, de 5 de febrero de 2011, páginas 11339 a 11339 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-B-2011-3899

TEXTO

El Director general de la Tesorería General de la Seguridad Social previa autorización del Ministerio de Trabajo e Inmigración de 23 de diciembre de 2010, ha acordado con fecha 30 de diciembre de 2010, la enajenación en subasta pública del siguiente inmueble de su propiedad: Local comercial en calle Contralmirante Delgado Parejo, n.º 16, sito en Puente Genil (Córdoba), con una superficie útil registral de ciento sesenta y seis metros, ochenta decímetros cuadrados. Cuota de participación de diecinueve enteros por ciento. Figura inscrito en el Registro de la Propiedad de Aguilar de la Frontera, finca n.º 19.573, tomo 1.153, libro 530, folio 51, alta 3. Dicho local, se enajena como cuerpo cierto, aceptando el comprador la situación actual del bien inmueble y renunciando por ello a cualquier reclamación que pudiera formular derivada de aquellos conceptos.

Tipo mínimo de licitación noventa mil seiscientos cincuenta y cinco euros (90.655,00 €). Garantía provisional, para participar en la subasta habrá que depositar el 25% del tipo mínimo de licitación, es decir, veintidós mil seiscientos sesenta y tres euros con setenta y cinco céntimos (22.663,75 €). El precio de adjudicación se verá incrementado por gastos e impuestos que figuran el el pliego de condiciones que ha de regir la subasta.

La subasta se celebrará en la sede de la Dirección de la Tesorería General de la Seguridad Social en Córdoba, Ronda de los Tejares, 23-25 (C.P. 14008), ante la mesa constituida al efecto, a las doce horas del día 23 de marzo de 2011, y se regirá por las cláusulas administrativas contenidas en el pliego de condiciones que se encuentra a disposición de los posibles licitadores en la sede indicada, Sección de Asuntos Generales y Patrimonio. El coste de los anuncios será abonado por los adjudicatarios.

El plazo para presentar ofertas en sobre cerrado conforme al pliego de condiciones será, desde el día 1 al 22 de marzo de 2011.

Para cualquier tema relacionado con el presente anuncio de subasta se podrá recabar información a través de los teléfonos 957 499 615 y 957 499 619.

Córdoba, 28 de enero de 2011.- El Director provincial, José M.ª Chica Yeguas.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

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