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Documento BOE-B-2011-3916

Resolución de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, de fecha 24 de enero de 2011, por la que se anuncia la licitación del contrato del servicio de mantenimiento integral del edificio e instalaciones de la sede del Archivo de Castilla-La Mancha.

Publicado en:
«BOE» núm. 31, de 5 de febrero de 2011, páginas 11362 a 11364 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2011-3916

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Avenida de Portugal, sin número.
3) Localidad y código postal:
Toledo, 45005.
4) Teléfono:
925 26 63 82.
5) Telefax:
925 26 62 16.
6) Correo electrónico:
aapp.contratacion@jccm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.jccm.es/contratacion/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14 horas del día 4 de marzo de 2011.
d) Número de expediente:
1/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación de los servicios de mantenimiento integral del edificio e instalaciones de la sede del Archivo de Castilla-La Mancha.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Río Cabriel, s/n (Polígono Santa María de Benquerencia).
2) Localidad y código postal:
Toledo, 45007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Será de un año, a contar desde el día 1 de mayo de 2011, o desde el día siguiente al de la formalización del contrato, si ésta se realiza con posterioridad.
f) Admisión de prórroga:
Sí, no pudiendo la duración total del contrato, incluidas las prorrogas, exceder de dos años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Las especificadas en la cláusula 1.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en adelante PCAP.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios de valoración de las ofertas y ponderación: 1. Precio: Hasta 50 puntos. 2. Personal extra: Hasta 15 puntos. 3. Grado de estabilidad en el empleo: Hasta 10 puntos. 4. Atención 24 horas: Hasta 10 puntos. 5. Recarga y retimbrado, en su caso, de extintores: 5 puntos. 6. Plan de formación: 5 puntos. 7. Disponibilidad para superar las 8 horas en la jornada de trabajo según necesidades: 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
El valor estimado del contrato es 213.600,00 euros, el cálculo no incluye el IVA y tiene en cuenta las eventuales prórrogas del contrato.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 106.800,00 euros. Importe total: 126.024,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo O, Subgrupo 1, Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
No se exige la clasificación a los empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea que deberán acreditar su solvencia mediante la aportación de la documentación que se especifica en la cláusula 10.4.1 apartados f.1) y f.2) del PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del día 4 de marzo de 2011.
b) Modalidad de presentación:
En dos sobres identificados con las letras A y B, cerrados y firmados, incluyendo la documentación indicada en el PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Avenida de Portugal, sin número.
3) Localidad y código postal:
Toledo, 45005.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Mínimo de dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas. Dicho plazo se ampliará en quince días hábiles cuando se presenten ofertas con valores anormales o desproporcionados.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobres B, que contienen documentación técnica para valorar los criterios de evaluación automática y la proposición económica.
b) Dirección:
Avenida de Portugal, sin número, Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, Salón de Actos.
c) Localidad y código postal:
Toledo, 45005.
d) Fecha y hora:
14 de marzo de 2011, a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe del presente anuncio será de cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de enero de 2011.
12. Otras informaciones:
Condiciones especiales de ejecución: Las que se especifican en la cláusula 13.4 del PCAP.

Toledo, 24 de enero de 2011.- La Secretaria General de Presidencia, Sonia Lozano Sabroso.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento integral del edificio e instalaciones de la sede del Archivo.

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