Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de enero de 2011, Núm. 8

Sumario BOE-S-2011-8:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental
  • Resolución de 26 de noviembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Tratamientos selvícolas en masas forestales propiedad de la Confederación Hidrográfica del Duero en Linares del Arroyo, Segovia.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Conexión de la desaladora de Águilas con las instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a la notificación de la resolución dictada en el procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre la notificación del pliego de cargos formulado en el procedimiento sancionador incoado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria, comunicando el trámite de audiencia, acordado por la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar, en el expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de uno 7.873 metros de longitud, correspondiente a la totalidad del término municipal de Medio Cudeyo. (Cantabria).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre información pública del proyecto de acondicionamiento y encauzamiento del barranco de La Canal, término municipal de Vélez Rubio (Almería).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid