Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de enero de 2011, Núm. 8

Sumario BOE-S-2011-8:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Transporte de viajeros. Tarifas

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Organización
  • Real Decreto 1714/2010, de 17 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 1879/1996, de 2 de agosto, por el que se regula la composición de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, para su adaptación a la nueva estructura de los departamentos ministeriales de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Presupuestos
Medidas fiscales y administrativas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

JEFATURA DEL ESTADO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE CULTURA

Ceses

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo C2

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpos Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información, Gestión de Sistemas e Informática, General Administrativo, Técnicos Auxiliares de Informática y General Auxiliar
  • Resolución de 21 de diciembre de 2010, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan pruebas para la obtención de la especialidad de Administración Tributaria en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado y en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 17 de diciembre de 2010, de la Dirección de Gestión de Personal del Departamento de Educación, Universidades e Investigación, por la que se convoca procedimiento selectivo para el ingreso en los Cuerpos de Maestras y Maestros, Profesores y Profesoras de Enseñanza Secundaria, Profesores y Profesoras de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores y Profesoras de Música y Artes Escénicas de la Comunidad Autónoma del País Vasco, así como el procedimiento de adquisición de nuevas especialidades para los funcionarios y funcionarias del Cuerpo de Profesores y Profesoras de Enseñanza Secundaria de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 20 de diciembre de 2010, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo C, subgrupo C1, sector Administración General, Escala Básica Administrativa, Gestor Administrativo, mediante el sistema de concurso-oposición por turno de acceso libre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 2 de diciembre de 2010, de la Mutualidad General Judicial, por la que se publica el acuerdo de prórroga y actualización para 2011 del Convenio de colaboración de 22 de abril de 2002, entre el Departamento de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón y la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas Mutualidades.

Recursos
  • Resolución de 28 de octubre de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad n.º 5 de San Sebastián, a la cancelación de cargas como consecuencia de un juicio ejecutivo.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Madrid don Álvaro Lucini Mateo, contra la negativa del registrador mercantil XII de Madrid, a inscribir la escritura de constitución de la sociedad "Aula de Formación Empresarial Dextria, SL".

  • Resolución de 4 de diciembre de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Tárrega, a cancelar una inscripción de dominio inscrito mediante transmisión sujeta a condición suspensiva.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Tárrega, a cancelar una inscripción de dominio inscrito mediante transmisión sujeta a condición suspensiva.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Icod de los Vinos, a inscribir un exceso de cabida y una serventía.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Motilla del Palancar, por la que se suspende la inmatriculación de una finca en virtud de escritura pública de compraventa.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/3480/2010, de 22 de diciembre, por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Valladares, a favor de don Ignacio Pérez-Blanco y Pernas.

  • Orden JUS/3481/2010, de 22 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Gondomar, a favor de don Gonzalo Fernández de Córdoba y Narváez.

  • Orden JUS/3482/2010, de 22 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Monte Negrón, a favor de doña Paula Arroyo Blasco.

  • Orden JUS/3483/2010, de 22 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Valverde, a favor de don Fernando Nicolás Martel Martel.

  • Orden JUS/3484/2010, de 22 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Garantía, a favor de don Fernando Nicolás Martel Martel.

  • Orden JUS/3485/2010, de 22 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Vega, a favor de don Manuel María Diez-Madroñero y Cabeza de Vaca.

  • Orden JUS/3486/2010, de 22 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Valdeolmos, con Grandeza de España, a favor de don Fernando Maldonado Vidal.

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
  • Orden DEF/3487/2010, de 29 de diciembre, por la que se concede, la Cruz del Mérito Militar, Naval y Aeronáutico, con distintivo rojo, a personal militar del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire.

Homologaciones
  • Resolución 320/38274/2010, de 29 de diciembre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la homologación de la munición Alcotán-AT (M2), fabricada por Instalaza, SA.

  • Resolución 320/38275/2010, de 29 de diciembre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se homologa el cartucho de 7,62 x 51 mm Nato Ordinario, fabricado por General Dynamics-European Land Systems-Santa Bárbara Sistemas.

  • Resolución 320/38276/2010, de 29 de diciembre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la homologación de la munición Alcotán-ABK (M2), fabricada por Instalaza, SA.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Seguros privados
  • Resolución de 3 de enero de 2011, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica el tipo de interés máximo a utilizar en el cálculo de la provisión de seguros de vida, de aplicación al ejercicio 2011.

  • Resolución de 3 de enero de 2011, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica el tipo de interés máximo a utilizar en los planes y fondos de pensiones respecto a las contingencias en que esté definida la prestación y para las que se garantice exclusivamente un tipo de interés mínimo o determinado en la capitalización de las aportaciones, de aplicación al ejercicio 2011.

Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, SA. Tarifas
  • Resolución de 27 de diciembre de 2010, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la tarifa de los servicios más habituales que presta el Centro de Almacenamiento de Documentación Administrativa, aplicable por la Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio SA en los trabajos que se le encomiendan al amparo de la disposición adicional décima de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escuelas de conductores. Profesorado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 27 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Addenda de modificación del Convenio con la Comunidad Autónoma de Galicia, para la financiación de los libros de texto y material didáctico e informático en los niveles obligatorios de la enseñanza para el curso académico 2010-2011.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 23 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid, para el desarrollo de acciones dirigidas a la elaboración y actualización del catálogo de Títulos de Formación Profesional, durante el ejercicio de 2010, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Condecoraciones
Premios
  • Resolución de 23 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se resuelve el concurso de premios para estudiantes de Danza Clásica correspondiente al año 2010.

Reales Academias
Subvenciones
  • Resolución de 23 de diciembre de 2010, de la Secretaría General de Universidades, por la que se fija la cuantía de la compensación económica a las entidades colaboradoras por la gestión de las subvenciones de la Modalidad B para estancias de movilidad de profesores e investigadores extranjeros en centros españoles, gestionadas por la Dirección General de Política Universitaria.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2010, de la Secretaría General de Universidades, por la que se fija la cuantía de la compensación económica a las entidades colaboradoras por la gestión de las subvenciones para estancias de movilidad en el extranjero "José Castillejo" para jóvenes doctores, gestionadas por la Dirección General de Política Universitaria.

  • Resolución de 24 de diciembre de 2010, de la Secretaría General de Universidades, por la que se fija la cuantía de la compensación económica a la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América para la gestión de becas en el marco de las convocatorias de estudios de Máster en Universidades de Estados Unidos de América, gestionadas por la Dirección General de Política Universitaria.

  • Resolución de 24 de diciembre de 2010, de la Secretaría General de Universidades, por la que se fija la cuantía de la compensación económica a las entidades colaboradoras por la gestión de las subvenciones de la Modalidad A para estancias de movilidad de profesores e investigadores extranjeros en centros españoles, gestionadas por la Dirección General de Política Universitaria.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental
  • Resolución de 26 de noviembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Tratamientos selvícolas en masas forestales propiedad de la Confederación Hidrográfica del Duero en Linares del Arroyo, Segovia.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Conexión de la desaladora de Águilas con las instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Becas
  • Resolución de 14 de diciembre del 2010, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se hace pública la convocatoria de becas de formación e investigación para titulados superiores universitarios en Derecho.

MINISTERIO DE CULTURA

Becas
  • Orden CUL/3489/2010, de 30 de diciembre, por la que se convocan las becas "Culturex" de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en el exterior, en instituciones culturales y en embajadas y consulados de España, correspondientes al año 2011.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 21 de diciembre de 2010, de la Secretaria General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cantabria para la realización de actuaciones encaminadas a garantizar a las mujeres víctimas de violencia de género el derecho a la asistencia social integral y actuaciones de atención especializada a menores expuestos a violencia de género.

Fundaciones

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Resolución de 30 de diciembre de 2010, del Banco de España, por la que se hace pública la inscripción en el Registro de Bancos y Banqueros de Banco Base (de la CAM, Cajastur, Caja Extremadura y Caja Cantabria), SA.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de 29 de diciembre de 2010, de la Jefatura Económico Administrativa de la Academia General Militar, por la que se procede a la modificación del valor estimado y del presupuesto base de licitación del expediente de contratación n.º 2 0350 2010 0240 00, adquisición de camisas de uniformes para los alumnos.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2010, de la Jefatura Económico Administrativa de la Academia General Militar, por la que se procede a la modificación del valor estimado y del presupuesto base de licitación del expediente de contratación n.º 2 0350 2010 0241 00, adquisición de uniformes para alumnos.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2010, de la Jefatura Económico Administrativa de la Academia General Militar, por la que se procede a la modificación del valor estimado y del presupuesto de licitación del expediente de contratación n.º 2 0350 2010 0242 02, adquisición de prendas de cabeza y calzado para los alumnos.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2010, de la Jefatura Económico Administrativa de la Academia General Militar, por la que se procede a la modificación del valor estimado y del Presupuesto de licitación del expediente de contratación n.º 2 0350 2010 0244 00, adquisición de sables de Oficial con funda para los alumnos.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2010, de la Jefatura Económico Administrativa de la Academia General Militar, por la que se procede a la modificación del valor estimado y del presupuesto de licitación del expediente de contratación nº. 2 0350 2010 0245 00, adquisición de tejido para la confección de uniformes para los alumnos.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Brigada de Infantería Mecanizada Guzmán el Bueno X. Objeto: Suministro material de limpieza para el año 2011 para cubrir las necesidades de la Base de Cerro Muriano. Expediente: EXP-20100109.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras A-63 y N-634. Tramos: Varios. Provincia de Asturias. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica: 50. Ponderación económica: 50. Expediente: 30.46/10-2; 51-O-0602.

  • Resolución de fecha 7 de diciembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 1031/10. Título: Suministro en estado operativo de un sistema de grabación y reproducción digital de audio para el centro de control de Sevilla.

  • Resolución de fecha 16 de diciembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DIA 1046/10. Título: Actuaciones plataforma en el Aeropuerto de Asturias.

  • Resolución de fecha 25 de noviembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DIA 952/10. Título: Acondicionamiento de áreas de aparcamiento en el Aeropuerto de Reus.

  • Resolución de fecha 25 de noviembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DIA 942/10. Título: Adquisición, instalación e integración sistema tratamiento e inspección equipajes bodega ampliación edificio Terminal en el Aeropuerto de Vigo.

  • Resolución de fecha 22 de diciembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DIA 1035/10. Título: Adecuación del campo de vuelos del Aeropuerto de Fuerteventura.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente 11/2400, para la contratación del servicio de mantenimiento integral a todo riesgo de todos los centros de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona, para el período del 1-01-2011 al 31-12-2012.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente 11/4401, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de los servicios centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social durante los ejercicios 2011 y 2012.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona de adjudicación del procedimiento abierto número 08/VC-3/11 para la contratación del servicio de vigilancia de los edificios sede de la Dirección Provincial del INSS de Barcelona y de los CAISS de Sabadell y de Terrassa.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de Ministerio de Industria Turismo y Comercio. Objeto: Servicio de Agencia de Viajes para el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y Turespaña. Expediente: J10.065.01.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Servicio de transmisión de noticias para las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno por vía satélite, e Internet. Expediente: 800011C0100.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento de la fuente de alimentación eléctrica del TJ-II para el año 2011.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración Pública por el que se hace público la adjudicación definitiva del contrato que tiene por objeto el servicio limpieza durante los años 2010 y 2011 del edificio de Gestión Centralizada de EJ/GV situado en Gran Vía, 85 de Bilbao.

  • Anuncio de la Consejería de Justicia y Administración Pública por el que se da publicidad a la licitación pública del contrato de energía eléctrica para diversos edificios de la administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi para los años 2011 y 2012.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 14 de diciembre de 2010 de la Dirección del Área Sanitaria de Ferrol del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación definitiva correspondiente al arrendamiento y mantenimiento de servidores informáticos (NB-ASF1-10-021).

  • Resolución de 9 de diciembre de 2010 de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud por la que se hace pública la adjudicación de la contratación por la Consellería de Sanidad de la evolución de las aplicaciones troncales (AB-CON1-10-006).

  • Resolución de 14 de diciembre de 2010 de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro para la adquisición de una resonancia magnética con destino al Hospital Lucus Augusti de Lugo. AB-SER2-10-037.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2010, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro para la adquisición de un TAC multicorte con destino al Hospital Lucus Augusti de Lugo. AB-SER2-10-042.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2010 de la Gerencia General del Complejo Hospitalario de Pontevedra por la que se anuncia la contratación, sujeta a regulación armonizada, del "Servicio de limpieza del Centro de Especialidades Mollabao, dependiente del Complejo Hospitalario de Pontevedra", mediante procedimiento abierto, multicriterio y tramitación ordinaria y anticipado de gastos (Expediente: AB-CHP1-11-008).

  • Resolución de 21 de diciembre de 2010, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación por el Servicio Gallego de Salud del servicio de evolución de las aplicaciones de inspección de la Consellería de Sanidad. (AB-SER1-11-009).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material fungible para sesiones de hemodiálisis para el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Expediente CCA. +SP2BAG.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de guarda y custodia de fondos documentales (de carácter clínico y administrativo) y consulta de los mismos en el HU Reina Sofía y el HI Margarita de Cabra. Expediente CCA. +3WIX7P.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicios de limpieza y jardinería para los Centros Sanitarios del SAS de la provincia de Córdoba. Expediente CCA. +YKS34E.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución de la Consejería de Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja por la que se convoca licitación pública por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación en tramitación anticipada para "Servicio de transporte de personal del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Psíquica "Santa Lucía" de Fuenmayor. Expediente n.º 17-7-2.01-0002/2011.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la adjudicación del suministro de tiras reactivas para la determinación de glucosa, cuerpos cetónicos y colesterol en sangre, y determinación de glucosa y cuerpos cetónicos en orina.

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la adjudicación del suministro de catéteres periféricos de seguridad, con destino a los distintos centros dependientes del Servicio Murciano de Salud.

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la adjudicación del suministro de agujas desechables de uso común, con destino a los distintos centros dependientes del Servicio Murciano de Salud.

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la adjudicación de suministro de jeringas desechables con destino a los distintos Centros dependientes del Servicio Murciano de Salud.

  • Anuncio de la Consejería de Agricultura y Agua de la Región de Murcia por el que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros 15/10 "Adquisición de contenerización especial para el almacenamiento y recogida de aceites usados".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Subsecretaría de la Conselleria de Cultura y Deporte por el que se convoca la licitación del servicio de asistencia técnica para la explotación de las infraestructuras de sistemas, comunicaciones y puesto de usuario de la Conselleria de Cultura y Deporte. CNMY10/AS40S/17.

  • Resolución de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación del expediente 2010/13/0225 Dirección de las obras de la red de plataformas reservadas al transporte público en Castellón. Fase I, tramo c/Columbretes-Camí Serradal (Castellón).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, de fecha 27 de diciembre de 2010, por la que se anuncia la licitación del contrato del servicio de limpieza de los edificios dependientes de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas en Toledo.

  • Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que se adjudica procedimiento abierto de suministros 14/2010 adquisición de implantes y cánulas para el Servicio de Cirugía Cardíaca del Complejo Hospitalario de Toledo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud Don Benito-Villanueva de la Serena por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente, sujeto a regulación armonizada, CS/03/1110022244/10/PA relativo a la "Adquisición de reactivos y otros consumibles y cesión de equipos necesarios para la realización, organización y gestión de los análisis de las pruebas de nefelometría, serología infecciosa y hematimetría de urgencias del Área de Salud Don Benito-Villanueva".

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud Don Benito-Villanueva de la Serena,por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente, sujeto a regulación armonizada, CS/03/1110026417/10/PA. relativo a la "Adquisición de reactivos y cesión de equipos para la realización, organización y gestión de análisis de pruebas de coagulación, alergia y microorganismos para el Área de Salud Don Benito-Villanueva".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Santa Cristina por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto de suministros con pluralidad de criterios para la adquisición de terminales de motor, vaporizadores y sistemas de irrigación para artroscopia. Expediente n.º SC6/11.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 29 de diciembre de 2010, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se anuncia la contratación del expediente de servicios: 1.2-P-16/ATD.-Contrato de servicios de ingeniería. Dirección Facultativa. Variante de Guardo. CL-626, de L.C.A. de Asturias a Aguilar de Campoo por La Robla y Guardo. Tramo: Guardo.

  • Resolución de fecha de 28 de diciembre de 2010, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de servicios de alojamiento para diversos sistemas informáticos de la Gerencia Regional de Salud.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Soto del Real por el que se convoca licitación para la adjudicación por procedimiento abierto de la adecuación de las instalaciones de alumbrado exterior del municipio de Soto del Real a los preceptos del reglamento de eficiencia energética en instalaciones de alumbrado exterior (RD 1890/2008) que entró en vigor en abril de 2009.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación pública para la contratación, por lotes, de los seguros de responsabilidad civil, daños materiales, automóviles y asistencia sanitaria de Concejales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana por el que se hace pública la contratación, mediante procedimiento abierto, del suministro de energía eléctrica de las dependencias del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la adjudicación del servicio de mantenimiento de ascensores, elevadores, puertas motorizadas y sillas salvaescaleras de Madrid Salud.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Carmona (Sevilla) por el que se modifica el anuncio de licitación de contrato sujeto a regulación armonizada de redacción del proyecto y ejecución de la obra del proyecto "Revitalización y movilidad sostenible del conjunto histórico de Carmona" cofinanciado en un 70% por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del eje 5 "Desarrollo local y urbano" del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Andalucía, publicado en "BOE" número 241, de fecha 5 de octubre de 2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Fe por el que se convoca la licitación del contrato del servicio de limpieza de edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la adjudicación del contrato de obras de "Proyecto de mejoras y remodelación parcial del sistema viario en el Parque Cerro de la Plata y Castañar".

  • Anuncio de Resolución del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona anunciando la adjudicación de los servicios para el control técnico sobre los cimientos, estructura, cierres, cubiertas e instalaciones de las obras promovidas por el Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la adjudicación del contrato de "obras de ejecución del Parque Forestal de Villaverde".

  • Anuncio de Resolución del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona anunciando la adjudicación de los servicios para el control técnico sobre los materiales de las obras promovidas por el Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Orihuela (Alicante) por el que se convoca licitación pública para el "suministro de combustible de automoción para los vehículos del Excmo. Ayuntamiento de Orihuela".

  • Anuncio del Concello de Ferrol por el que se da publicidad a la adjudicación de la "Prestación del servicio de telecomunicaciones del Concello de Ferrol".

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón por el que se anuncia licitación para la contratación de las pólizas de seguro de la flota de vehículos y embarcaciones pertenecientes al Ayuntamiento de Gijón, Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A., y Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Valladolid por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de víveres con destino a los Centros Provinciales durante el año 2011.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se adjudica el contrato de "Servicios de valija y correo en los Campus de Altea, Sant Joan d´Alacant, Elche y Orihuela de la Universidad Miguel Hernández de Elche".

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la adjudicación del contrato de "Suministro de equipamiento para análisis por imagen de modelos patológicos animales para el Servicio de Experimentación Animal de la Universidad Miguel Hernández de Elche".

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto convocado para la contratación del servicio de vigilancia de la Universidad de Cantabria.

  • Anuncio del Consorci de Biblioteques Universitàries de Catalunya (CBUC) por el que se adjudica el suministro de la base de datos PsycInfo, para el año 2011, a la empresa EBSCO Information Services, BV.

  • Anuncio del Consorci de Biblioteques Universitàries de Catalunya (CBUC) por el que se adjudica la contratación de la suscripción a las revistas electrónicas Blackwell para el año 2011, a la empresa John Wiley & Sons Inc.

  • Anuncio del Consorci de Biblioteques Universitàries de Catalunya (CBUC) por el que se adjudica el suministro de la suscripción a las revistas electrónicas Royal Society of Chemistry (RSC) para el periodo 2011-2013, a la empresa Royal Society of Chemistry.

  • Anuncio del Consorci de Biblioteques Universitàries de Catalunya (CBUC) por el que se adjudica la suscripción al suministro de las revistas electrónicas Taylor & Francis para el año 2011, a la empresa Taylor & Francis Group.

  • Anuncio del Consorci de Biblioteques Universitàries de Catalunya (CBUC) por el que se adjudica el contrato de la suscripción al suministro de las revistas electrónicas Oxford Journals para el año 2011-2013, a la empresa Oxford University Press.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial de Donostia Kultura, San Telmo Museoa, S.A. y Victoria Eugenia Antzokia, S.A. sobre licitación para la contratación del suministro, en régimen de alquiler, de equipos y material de sonido e iluminación, así como de los servicios de asistencia técnica y auxiliar de escenario, a la Entidad Pública Empresarial Donostia Kultura, Victoria Eugenia Antzokia, S.A. y San Telmo Museoa, S.A.

  • Anuncio de subasta notarial en la Notaría de don Enrique Martí Sánchez de León, sobre la venta extrajudicial de varias fincas hipotecadas.

  • Anuncio de la Notaría de doña María José Perales Piqueres sobre subasta extrajudicial.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria sobre Resolución de 4 de noviembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, por la que se aprueba el expediente de información pública y aprobación definitiva del estudio informativo de clave: EI2-E-186 "Mejora de plataforma y tratamiento ambiental. N-621 de León a Santander. por Potes, pp.kk. 154,5 al 174,5. Tramo: Castrocillórigo-Panes (Desfiladero de La Hermida)". Cantabria.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea sobre expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a la notificación de la resolución dictada en el procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre la notificación del pliego de cargos formulado en el procedimiento sancionador incoado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria, comunicando el trámite de audiencia, acordado por la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar, en el expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de uno 7.873 metros de longitud, correspondiente a la totalidad del término municipal de Medio Cudeyo. (Cantabria).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre información pública del proyecto de acondicionamiento y encauzamiento del barranco de La Canal, término municipal de Vélez Rubio (Almería).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril