Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de enero de 2011, Núm. 8

Sumario BOE-S-2011-8:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Soto del Real por el que se convoca licitación para la adjudicación por procedimiento abierto de la adecuación de las instalaciones de alumbrado exterior del municipio de Soto del Real a los preceptos del reglamento de eficiencia energética en instalaciones de alumbrado exterior (RD 1890/2008) que entró en vigor en abril de 2009.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación pública para la contratación, por lotes, de los seguros de responsabilidad civil, daños materiales, automóviles y asistencia sanitaria de Concejales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana por el que se hace pública la contratación, mediante procedimiento abierto, del suministro de energía eléctrica de las dependencias del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la adjudicación del servicio de mantenimiento de ascensores, elevadores, puertas motorizadas y sillas salvaescaleras de Madrid Salud.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Carmona (Sevilla) por el que se modifica el anuncio de licitación de contrato sujeto a regulación armonizada de redacción del proyecto y ejecución de la obra del proyecto "Revitalización y movilidad sostenible del conjunto histórico de Carmona" cofinanciado en un 70% por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del eje 5 "Desarrollo local y urbano" del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Andalucía, publicado en "BOE" número 241, de fecha 5 de octubre de 2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Fe por el que se convoca la licitación del contrato del servicio de limpieza de edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la adjudicación del contrato de obras de "Proyecto de mejoras y remodelación parcial del sistema viario en el Parque Cerro de la Plata y Castañar".

  • Anuncio de Resolución del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona anunciando la adjudicación de los servicios para el control técnico sobre los cimientos, estructura, cierres, cubiertas e instalaciones de las obras promovidas por el Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la adjudicación del contrato de "obras de ejecución del Parque Forestal de Villaverde".

  • Anuncio de Resolución del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona anunciando la adjudicación de los servicios para el control técnico sobre los materiales de las obras promovidas por el Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Orihuela (Alicante) por el que se convoca licitación pública para el "suministro de combustible de automoción para los vehículos del Excmo. Ayuntamiento de Orihuela".

  • Anuncio del Concello de Ferrol por el que se da publicidad a la adjudicación de la "Prestación del servicio de telecomunicaciones del Concello de Ferrol".

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón por el que se anuncia licitación para la contratación de las pólizas de seguro de la flota de vehículos y embarcaciones pertenecientes al Ayuntamiento de Gijón, Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A., y Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Valladolid por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de víveres con destino a los Centros Provinciales durante el año 2011.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid