Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de enero de 2011, Núm. 1

Sumario BOE-S-2011-1:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autopistas de peaje
  • Orden FOM/3406/2010, de 2 de diciembre, por la que se modifican determinados términos de la concesión administrativa para la construcción y explotación de la autopista de Málaga AP-46, tramo: Alto de Las Pedrizas-Málaga, para el restablecimiento del equilibrio económico financiero de la misma alterado por mejoras en el anteproyecto.

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 23 de noviembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación del centro de formación "E.T.S. de Náutica, Máquinas y Radioeléctrica Naval de Santa Cruz de Tenerife (Universidad de La Laguna)" para impartir cursos.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación del centro de formación "I.S.M. Dirección Provincial de Tarragona" para impartir cursos.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación del centro de formación "Escuela Náutica Baleares" para impartir cursos.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación del centro de formación "I.S.M. Dirección Provincial de Cádiz" para impartir cursos.

Sellos de correos
  • Resolución de 2 de diciembre de 2010, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, por la que se modifica la de 5 de diciembre de 2007, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada "Serie Básica".

  • Resolución de 2 de diciembre de 2010, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de Correos denominadas "Autonomías" y "Turismo Español".

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas por la que se anuncia la licitación de "Obras de terminación de las de adecuación del antiguo hospital militar en el Campo del Príncipe, para Escuela Técnica Superior de Arquitectura, en Granada", procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid